AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 06, 2021 10:53 am

dan a 26 se las rapiño . o entro mal el balance?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 05, 2021 9:19 pm

con 200 palitos me conformo. serian unos 800 anualizados. aunq los proximos deberian ser mucho mas de 200. estimo 500 en el proximo.unos 1500 palos en el año. para empezar hablar. pero 200 este trimestre q entra ahora para mi me sirve. si viene mas mejor. queda con price earning de 2 o 3 años. y con todo vendido x un año facil . aca llego mi amigo el q compro una sembradora. ya se la entregaron. tarde pero seguro.ahora le doy unos vinitos un wisku haber si compra algo de agro. le hice comprar lede a 19. todavia las tiene. se creen q es como la soja q la guarda 2 años. aunq lede la veo subiendo fuerte en un tiempito. pero compro otras porquerias que no mueven nunca. como ggal aunq ahora me gusta ggal aca . de nuevo hizo piso. creo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 05, 2021 2:06 pm

si alguno le sirve 1000 o 2000 lotecitos 28 oct x 0,50 se los pago. vamos a tenerle fe al papelito.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 05, 2021 2:05 pm

pagan bien los lotes oct. ag tambien toda la tira tomadora. se habra filtrado el balance? alguno q le tiene fe. ni sabia q habia lotes aca. que aprendiz q soy. :roll:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 05, 2021 12:45 pm

JonSnow escribió: Me parece que tratar de cerrarla en un número es lo que hace desconfiar a muchos de la inversión, dado que con poco podes marcar el precio, pero eso no es sostenible con el correr de los días porque aparecen los vendedores. De mi parte estoy quieto esperando el Balance. Pienso que varios están esperando para entrar y prefieren pagar peaje, seguramente vos vas a tener oportunidad de salir y te esperamos de regreso en breve, ojalá arriba de $ 30, siempre tu ingreso ayuda.
Ya me gustaría tener el 10%, tengo un porcentaje respetable pero no llego a eso.
Con el resultado del Balance de este trimestre, una vez presentado, es que debemos proyectar el potencial que tiene con todo vendido, cobrado 50 % por adelantado. Otra pregunta para hacerse es que van a hacer con el efectivo.
Con lo que gane en un trimestre puede cancelar todo el pasivo bancario pero no es negocio porque esta tomado a tasas muy baratas. ¿distribución de dividendos, recompra de acciones, inversiones financieras, compra de materia prima?

veremos jhon. va despacio. pero no entra volumen. si quieren fichas van a tener q pagar creo.cuando presenta los numeros. hasta el 11 tiene tiempo creo.siempre los manda antes

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 10:17 pm

JonSnow escribió: Me parece que tratar de cerrarla en un número es lo que hace desconfiar a muchos de la inversión, dado que con poco podes marcar el precio, pero eso no es sostenible con el correr de los días porque aparecen los vendedores. De mi parte estoy quieto esperando el Balance. Pienso que varios están esperando para entrar y prefieren pagar peaje, seguramente vos vas a tener oportunidad de salir y te esperamos de regreso en breve, ojalá arriba de $ 30, siempre tu ingreso ayuda.
Ya me gustaría tener el 10%, tengo un porcentaje respetable pero no llego a eso.
Con el resultado del Balance de este trimestre, una vez presentado, es que debemos proyectar el potencial que tiene con todo vendido, cobrado 50 % por adelantado. Otra pregunta para hacerse es que van a hacer con el efectivo.
Con lo que gane en un trimestre puede cancelar todo el pasivo bancario pero no es negocio porque esta tomado a tasas muy baratas. ¿distribución de dividendos, recompra de acciones, inversiones financieras, compra de materia prima?

muy bueno jhon. no llegas al 10 pega en el palo jijajaa. ojala yo pudiera. jejee :respeto: .eso es lo de menos .aca espero q gane esoq decis vos. este balance deberia ser para proyectar. los mejores son los q vendran despues. hasta el 11 tiene tiempo?

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 04, 2021 9:39 pm

Mil disculpas dupliqué el envío porque tuve un problema técnico con el equipo.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 04, 2021 9:38 pm

ardilla1 escribió: eso es sano. tiene q haber mucho sacudida de arbol. asi quedamos los onversores de largo. para timbear vayab a lotes de ypf. taba pidiendo algo la 800 ag x 16 pero me borre. xq el balance creoq viene bien. pero esto es agrometal. 300 palitos no es mal numero. el otro traera 500 y asi. todo asegurado. a seguro se lo llevaron preso. lastima q no se llevaron las de 26.50 sino la cerraba 26.70 .pero solo no l asubio mas. si acompañan pago.

Me parece que tratar de cerrarla en un número es lo que hace desconfiar a muchos de la inversión, dado que con poco podes marcar el precio, pero eso no es sostenible con el correr de los días porque aparecen los vendedores. De mi parte estoy quieto esperando el Balance. Pienso que varios están esperando para entrar y prefieren pagar peaje, seguramente vos vas a tener oportunidad de salir y te esperamos de regreso en breve, ojalá arriba de $ 30, siempre tu ingreso ayuda.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mié Ago 04, 2021 9:36 pm

ardilla1 escribió: eso es sano. tiene q haber mucho sacudida de arbol. asi quedamos los onversores de largo. para timbear vayab a lotes de ypf. taba pidiendo algo la 800 ag x 16 pero me borre. xq el balance creoq viene bien. pero esto es agrometal. 300 palitos no es mal numero. el otro traera 500 y asi. todo asegurado. a seguro se lo llevaron preso. lastima q no se llevaron las de 26.50 sino la cerraba 26.70 .pero solo no l asubio mas. si acompañan pago.

Me parece que tratar de cerrarla en un número es lo que hace desconfiar a muchos de la inversión, dado que con poco podes marcar el precio, pero eso no es sostenible con el correr de los días porque aparecen los vendedores. De mi parte estoy quieto esperando el Balance. Pienso que varios están esperando para entrar y prefieren pagar peaje, seguramente vos vas a tener oportunidad de salir y te esperamos de regreso en breve, ojalá arriba de $ 30, siempre tu ingreso ayuda.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 5:12 pm

ardilla1 escribió: gracias john ahi creoq ya me empiezan a dar algo. no voy a pagar muchas. pero algo acompaño. 26.20 creo q estoy 26.30 no me acdo

eso es sano. tiene q haber mucho sacudida de arbol. asi quedamos los onversores de largo. para timbear vayab a lotes de ypf. taba pidiendo algo la 800 ag x 16 pero me borre. xq el balance creoq viene bien. pero esto es agrometal. 300 palitos no es mal numero. el otro traera 500 y asi. todo asegurado. a seguro se lo llevaron preso. lastima q no se llevaron las de 26.50 sino la cerraba 26.70 .pero solo no l asubio mas. si acompañan pago.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 4:26 pm

pero no puede recomendar este papel porq es muy iliquido. pero a nosotros los pichos nos sirve. ba ami. hablo x mi. capaz q ya tenes el 10 del cap vos jajaa

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 4:26 pm

viene muy bien el balance. me dicen los q saben en serio. vos sabes mucho john. pero me dijo otro q sabe un paquete. espero q asi sea.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 2:38 pm

no se ve mucha venta de frente. pero no tengo un cobre. pido chico eso de 26.25 y basta. x ahora. me bajan todos los pelpas q tengo. :pared: .

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 2:37 pm

no se ve mucha venta de frente. pero no tengo un cobre. pido chico eso de 26.25 y basta. x ahora. me bajan todos los pelpas q tengo. :pared:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 04, 2021 2:26 pm

JonSnow escribió: Me parece que los movimientos fuera de lógica de volumen y precio, en cualquier sentido, lo único que hacen es alejar a algunos inversores interesados en mantener posición y acompañar la evolución del valor de la Empresa. Lo acepto porque son las reglas del mercado.

gracias john ahi creoq ya me empiezan a dar algo. no voy a pagar muchas. pero algo acompaño. 26.20 creo q estoy 26.30 no me acdo

Volver a “Acciones general”