oudine2 escribió: ↑
Ircp fue una masacre, 30% abajo. Irsa no se mosqueo tanto. El proyecto es de irsa, pero creo que pega de lleno en ircp, por el financiamiento, por los dividendos para financiar y por shoppings u ofiicinas que se pueden hacer
ah , no la vi a ircp , ni estoy acà , vi lo que pusiste y pensè que hablabas de irsa.
Si , una masacre nomas
Tanque escribió: ↑
Terrible baja ?
tampoco exageremos che
Ircp fue una masacre, 30% abajo. Irsa no se mosqueo tanto. El proyecto es de irsa, pero creo que pega de lleno en ircp, por el financiamiento, por los dividendos para financiar y por shoppings u ofiicinas que se pueden hacer
El..Ronin escribió: ↑
son papeles en los que tenes que invertir con informacion, los grafico no sirven de mucho, la semana pasada cuando caia - 15 % , probe un pucho entre en 125 y raje en 123 ................lo bien que hice
Si esta bien pero que se desplome en pocos días lo que se desplomo ? Salvo que esperen a que mañana salga lo del mega proyecto de costanera en la legislatura porteña, si se vota eso mañana debería volar.
MarianoAD escribió: ↑
Se desplomo ircp desde el 28-07 hasta acá va en caída libre, sera por lo del mega proyecto de la costanera ?
son papeles en los que tenes que invertir con informacion, los grafico no sirven de mucho, la semana pasada cuando caia - 15 % , probe un pucho entre en 125 y raje en 123 ................lo bien que hice