Si ese número no fue el piso lo vamos a saber en breve, para mí, sí lo fue y desdé acá al opex falta bastante aún.
Me quedé comprado igual que ayer con un 30 % de posición.
Veremos mañana, para mí ya esta hecha la semana por lejos, de mis objetivos.
valentirosarino escribió: ↑ jajajajajaja muy bien Profe, cierto, callados, pero me diste una idea ese va a ser mi grito de guerra para cuando cierre la operaciòn .
Abrazo.
Buenas inversiones y la mejor onda como siempre.
Saludos.
VALENTIN.
valentirosarino escribió: ↑ Muy bien Nebur, usted està en lo cierto, lo preguntò hoy temprano. Lo acompaño en èsta lucha, Toro a full !!!!
Saludos.
Valentìn.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mañana abre abajo de 8 y a jugar con tierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot] y 45 invitados