GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Ago 03, 2021 12:52 pm

la frenaron en 7,91 con 10k nominales jajaja

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 03, 2021 12:50 pm

Roy escribió: Muy bien por lo toros.
Yo sigo viendo mal el market, asi que mejor salgo a correr. No lo puedo seguir :D

vas a llegar a punto para los jjoo de París :2230:

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Ago 03, 2021 12:49 pm

Muy bien por lo toros.
Yo sigo viendo mal el market, asi que mejor salgo a correr. No lo puedo seguir :D

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Mar Ago 03, 2021 12:45 pm

Capitan escribió: Vamos los comprados...remen y soplen que falta viento para llegar a puerto!!

Me fui a dar una vuelta, morfé, volví y no cambia mucho esto, sigo comprado... espero un poco más

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 03, 2021 12:45 pm

+30% en calls y sigue..vamos!!

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 03, 2021 12:43 pm

Vamos los comprados...remen y soplen que falta viento para llegar a puerto!!

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mar Ago 03, 2021 12:43 pm

esa recuperación del sp500 :2230: una locomotora :respeto: :arriba:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Mar Ago 03, 2021 12:38 pm

Sube sin volumen---

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mar Ago 03, 2021 12:36 pm

Merlin escribió: Pobre... le vino bien el ban para que baje el copete :mrgreen:

otra vez lo banearon?? :116:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 03, 2021 12:35 pm

A correr ahora...vamos!!!

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mar Ago 03, 2021 12:35 pm

lleve papeles de macro que esta recontra castigado :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 03, 2021 12:34 pm

se hace pelotillehue enseguida. :abajo: :abajo: :abajo:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mar Ago 03, 2021 12:33 pm

bieeen!!..me apure en largar los lotes, pero bien por los que siguieron :respeto: :respeto: :respeto:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Ago 03, 2021 12:31 pm

Al_pacino escribió: el relojito perdedor fue jajaja mira como termino :lol:

Pobre... le vino bien el ban para que baje el copete :mrgreen:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 03, 2021 12:30 pm

Espero los 7.96 hoy!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados