lehmanbrothers escribió: ↑ la única cripto que pienso se puede ir a cero es cardano. Porque tiene esquema de minado injusto.
Justo una de las que tengo jajaja.. Espero hasta septiembre/octubre//noviembre.. Entre a buen precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ la única cripto que pienso se puede ir a cero es cardano. Porque tiene esquema de minado injusto.
hernan1974 escribió: ↑ Tratan de entender/justificar las decisiones que toman, sin saber nada del tema, autoconvecerse de como la miraron de afuera y la seguiran mirando, mas alla que baje en el corto plazo.
hernan1974 escribió: ↑ Tratan de entender/justificar las decisiones que toman, sin saber nada del tema, autoconvecerse de como la miraron de afuera y la seguiran mirando, mas alla que baje en el corto plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Kamei, rusifeler, Semrush [Bot] y 472 invitados