Que diario lees? Ambito o Cronista.
Inversor del diario del lunes detected!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió: ↑ que gil qeu sos, yo vendi blue hace 3 meses a 140...y me quede con los pesos y recien lo puse en plazo fijo con tasa del 29%. Jugada majestuosa no? porqeu el DOLAR NO VALE NADA PAPA!!! no entienden nada en este foro. Con el 2% qeu me va a pagar ese plazo fijo voy a reinvertirlo comprando blue a 180 y con ese blue lo pongo a plazo fijo en dolares al 0,5% anual. QEU CAPO SOY!!!!
cavaco escribió: ↑ que gil qeu sos, yo vendi blue hace 3 meses a 140...y me quede con los pesos y recien lo puse en plazo fijo con tasa del 29%. Jugada majestuosa no? porqeu el DOLAR NO VALE NADA PAPA!!! no entienden nada en este foro. Con el 2% qeu me va a pagar ese plazo fijo voy a reinvertirlo comprando blue a 180 y con ese blue lo pongo a plazo fijo en dolares al 0,5% anual. QEU CAPO SOY!!!!
gnfnrs escribió: ↑ Les pregunto a los foristas... Para qué le contestan? Ya no tiene sentido, yo lo mandé a ignorados junto con un tal carlos quinto y otros más porque agota mentalmente leerlo. Encima los insulta a todos diciéndoles despectivamente alumnos y le siguen el juego, le alimentan el ego...
Ha tirado 40 predicciones y con suerte pegó 1 o 2.
Con ese porcentaje de acierto no es para tomarlo en serio, cuando dejen de contestarle va a dejar de escribir tantas pel###deces.
Mejor ir a la casa de doña María a que tire las cartas o lea el futuro, es más o menos lo mismo pero sin discusiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 309 invitados