Súmale 4500 musd de regalo en 20 días, y todos los usd que se compraron desde el mínimo.
De que hablas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ a salvador le falto poner abajo "No importa cuando leas esto" viene pronosticando el dolar prendido fuego desde que asumio alberto yo creo que en la primera rueda ya tenia comprado todos los dolares posibles apalancado y recomendando esto a sus clientes/amigos, yo creo que si me asesorara incluso gratis, lo denuncio penalmente o es muy vivo y hace como el tero.
hernan1974 escribió: ↑ junio del año pasado, impo de energia 180 palos, este año 900 palos... sigan con los barquitos de gas...
es logico q si aumentan las expo aumenten las impo. Ademas de comparar con un mes de cuarentena estricta donde la produccion cayo muchisimo.
lo logico seria que aumenten las reservas y el dolar no suba, y la infla haya quedado en un digito, pero no.. no... no cierra
hernan1974 escribió: ↑ Te enteraste cuanto se debio a impo de energia?
un dato mas, las reservas liquidas netas no cubren un mes de impo.
Martin30 escribió: ↑ Según Salvador se prense fuego el dólar (para mi también).
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -6117.html
Les van a enchufar polenta hasta por los codos, y está bien que así sea.
No se cansan de ser pobres ?
hernan1974 escribió: ↑ Te enteraste cuanto se debio a impo de energia?
un dato mas, las reservas liquidas netas no cubren un mes de impo.
hernan1974 escribió: ↑ junio del año pasado, impo de energia 180 palos, este año 900 palos... sigan con los barquitos de gas...
es logico q si aumentan las expo aumenten las impo. Ademas de comparar con un mes de cuarentena estricta donde la produccion cayo muchisimo.
lo logico seria que aumenten las reservas y el dolar no suba, y la infla haya quedado en un digito, pero no.. no... no cierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados