Panel líder
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Jul 30, 2021 12:41 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
shorteate, en algún agente de afuera que te lo permite. Si tenés socaga se hacerlo es que no estás tan seguro.
No tengo permisos. Quise comprar puts de Moderna, pero se requieren 50 kilos de capital para operar opciones
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 30, 2021 12:37 pm
lo mismo digo a los que dicen que el bitcoin va a valer cero, metansé a binance y shorteense con todo lo que puedan, van a ser millonarios.
-
Capitan
- Mensajes: 8245
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Jul 30, 2021 12:36 pm
Capitan escribió: ↑
En 7.87 esta el soporte del techo del canal bajista que rompió al alza el día 27, esa zona es de fuerte soporte. Si desde acá no rebota, me voy a dormir la siesta en penitencia..
Para abajo el piso de ese canal bajista está en 7.45
Me pongo las pantuflas y me voy al camarote? O me preparo un Cinzano??
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 30, 2021 12:35 pm
Roy escribió: ↑
El proximo movimiento de TSLA es a 410, independientemente del cierre o la suba de hoy
shorteate, en algún agente de afuera que te lo permite. Si tenés socaga se hacerlo es que no estás tan seguro.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Jul 30, 2021 12:35 pm
C?
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Jul 30, 2021 12:31 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
que les dije a la mañana spotify, y tesla. Tesla no le había dicho pero se los digo ahora. Fundamentals, dejensé de jorobar con fundamentals, si compran calls en este mercado kirchnerista.
El proximo movimiento de TSLA es a 410, independientemente del cierre o la suba de hoy
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie Jul 30, 2021 12:12 pm
Que ladri le queman la cartera a los clientes quien estara comprnado no??
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Vie Jul 30, 2021 12:12 pm
PARA MI EL SOPORTE ES 7.8 SI LO ROMPE VUELVE A LA ZONA DE 7.20 PARA SEGUIR A MINIOS DE AÑO PASADO , EL BALANCE NO CREO QE SEA BUENO , PREFIERO YPF. LA ESTOY ESPERANDO ABAJO DE 4
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Vie Jul 30, 2021 12:07 pm
que les dije de los calls... se destruyen mal

-
Capitan
- Mensajes: 8245
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Jul 30, 2021 12:05 pm
CarlosLR escribió: ↑
Para abajo y con volumen... no para por ahora
En 7.87 esta el soporte del techo del canal bajista que rompió al alza el día 27, esa zona es de fuerte soporte. Si desde acá no rebota, me voy a dormir la siesta en penitencia..
Para abajo el piso de ese canal bajista está en 7.45
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 30, 2021 12:04 pm
que les dije a la mañana spotify, y tesla. Tesla no le había dicho pero se los digo ahora. Fundamentals, dejensé de jorobar con fundamentals, si compran calls en este mercado kirchnerista.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Jul 30, 2021 12:01 pm
Bueh, ahora hasta la ficcion de YPF cae. y BOVE parece romper. Todavia pueden salir
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Vie Jul 30, 2021 11:59 am
Capitan escribió: ↑
Venia bien hasta que el norte se desinfló, pero parece que se acomoda nuevamente.
Entre en la c148 ahora. Veremos
Te segui con un pucho

-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Mensajepor CarlosLR » Vie Jul 30, 2021 11:59 am
Capitan escribió: ↑
No llevo más calls, por que están muy provocativas estos precios, espero una hora más , pero me parece que para abajo no es.
Para abajo y con volumen... no para por ahora

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie Jul 30, 2021 11:57 am
hola los brokers grosos aconsejando venta en ggal, esto es up!!! ahora o la semana que viene up
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], cabeza70*, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Fabian66, facuramo, falute, gilgames, Guardameta, j3bon, Juantola981, moki, Morlaco, OVASAN, Reo1980, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando y 151 invitados