Después del "manijazo" pro-Paraguay que hicieron en el programa del Gordo Lanata, por ahí unos morlacos vienen para estos lares.
Veremos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió: ↑ Tengo ALUA pero no ERAR, cuando se vaya a la estratofera el cobre el reemplazo por costos y donde se pueda es el aluminio
Bien ahí, todo de largo, si de eso hablamos
Para los bancos argy, yo creo que hay que comprar pochoclo, todas esas leliq que crecen más que panza de amante, son un silo nuclear manejado por monos.
Afuera están como nosotros pos Carlo, años sin inflación y generaciones sin conocerla, que cajita de pandora tiene la FED
Marcesku escribió: ↑ Los chinos van cortando clavos para reducir las emisiones de CO2
Lo próximo será castigar a quienes tengan altas emisiones
Vos ves renovando Latinoamérica, África o India con industria verde o automóviles eléctricos en forma masiva?
Les vamos a financiar su re conversión con materias primas, caras, pero penalizadas por emitir, 3er mundo siempre pierde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 506 invitados