si, dolar blu ya perdiste.. a diciembre..yo todavia puedo pero no parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ YYY la tenes muy muy adentro!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Martes 70 millones de ventas
Miércoles 70 millones de ventas
Jueves 70 millones de ventas
Viernes 100 millones de venta de dólares
DiegoYSalir escribió: ↑ obvio si queres hacer mep te vas a anotar en gd30 o en el que te da abajo de 168??
vamos!!!
queres que te pase los boletos de hoy? no me crees?
DiegoYSalir escribió: ↑ quien es dewis?
al otro lo juno es un pobre anciano que conocio el cafe de capsula garroneando en la cuenta del banco que por fin a los 70 y pico consiguio una cuenta selecta gracias al scoring trucho que hacen donde a veces se cuela cierta chusma!!!
![]()
y el otro quien es? por las dudas voy a ignorarlo tiene pinta de bolodo!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando de bolodos ahita, el que confunde tipo de cambio con ganancias ...
el que descubrio el premarket, daaaaale milenials, deja de opinar, esto es un foro de gente grande!
y despues se sube al dicho de que festejan la suba en pesos, dale cai, llamate a silencio , das pena, premarket!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 359 invitados