Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y si vas a la informalidad, que ronda en el 40% los números son lamentables unos 300 dólares más o menos al CCL o menos.
El valor que se toma es del Salario Promedio de los Trabajadores Registrados (RIPTE), públicos y privados.
Los puntos rojos son los resultados electorales
Acá tenes otro más actualizado a Marzo de 2021 como referencia dólar CCL (contado con liqui para los kukas), era de 518 dólares, ahora es más bajo alrededor de 450 dólares (al CCL)
-
Magdalena95
el eterno retorno, diria nietzsche
....el eterno retorno a la miseria
....el eterno retorno a la miseria
-
Magdalena95
Alguien pedía un grafico positivo en época del gobierno de Macri o me pareció a mi?
Luego se vio que los Kukas podían volver y todo se autodestruyò
Luego se vio que los Kukas podían volver y todo se autodestruyò
- Adjuntos
-
- SALARIO REAL.png (135.36 KiB) Visto 607 veces
GANAN BIEN LOS POLICIAS - DE QUE SE QUEJAN ?
.
Un policía federal mató a un asaltante e hirió a otro que lo mantenían cautivo en un auto
El hecho ocurrió cuando el oficial de la Policía Federal Argentina llegó a bordo de un remís, vestido de civil, para buscar una placa de video que había comprado por internet por 3.080 dólares y dos personas lo amenazaron y obligaron a subir a un vehículo, en el que lo llevaron cautivo por varias cuadras junto a un tercer cómplice.
https://www.telam.com.ar/notas/202107/5 ... -otro.html
Un policía federal mató a un asaltante e hirió a otro que lo mantenían cautivo en un auto
El hecho ocurrió cuando el oficial de la Policía Federal Argentina llegó a bordo de un remís, vestido de civil, para buscar una placa de video que había comprado por internet por 3.080 dólares y dos personas lo amenazaron y obligaron a subir a un vehículo, en el que lo llevaron cautivo por varias cuadras junto a un tercer cómplice.
https://www.telam.com.ar/notas/202107/5 ... -otro.html
MANEJAN PEOR QUE CHANO !!!!
.
Los peritos de la PFA que iban a la casa de "Chano" protagonizaron un choque
La camioneta de la Policía Federal en la que se trasladaban los efectivos que iban a realizar los peritajes a la casa del músico chocó contra otro auto y volcó.
Los peritos de la PFA que iban a la casa de "Chano" protagonizaron un choque
La camioneta de la Policía Federal en la que se trasladaban los efectivos que iban a realizar los peritajes a la casa del músico chocó contra otro auto y volcó.
Kuka te siguen dando derechos: DNI no binario, aborto , matrimonio gai , ................................pero te tienen todo el dia a Polenta
...................................y la Sputnick no yegaaa

COMO PERMITIMOS ESTE ATROPELLO POR UN TEMA PERSONAL y 1000 fanáticos más?
.
Esta gente NO me molesta en lo mas mínimo lo que hagan . SI me molesta el franeleo publico en las calles o arriba del colectivo como me toco ver dias atras .
DNI BINARIO (y el gasto del Estado fenomenal para realizarlo)

Solo deben SACAR del DNI completar el sexo y NO 3 tipos de sexo
Esta gente NO me molesta en lo mas mínimo lo que hagan . SI me molesta el franeleo publico en las calles o arriba del colectivo como me toco ver dias atras .
DNI BINARIO (y el gasto del Estado fenomenal para realizarlo)
Solo deben SACAR del DNI completar el sexo y NO 3 tipos de sexo
Son modernos, compran penes para uso personal.
Pero como siempre, la plata no es de ellos, nunca la ponen, la gastan o se la roban.
quote=solatorres post_id=4974493 time=1627348251 user_id=16562]
¿Probó con un enema?
[/quote]
Pero como siempre, la plata no es de ellos, nunca la ponen, la gastan o se la roban.
quote=solatorres post_id=4974493 time=1627348251 user_id=16562]
¿Probó con un enema?
[/quote]
-
GARRALAUCHA1000
solatorres escribió: ↑ ¿Probó con un enema?
SE NOTA Q USTED SABE MUCHO DEL TEMA.....