Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ mientras atendia bolu2 me sono la campanita de un par de ordenes que se ejecutaron, las pongo como referencia para atender al mas grande que se cree dueño de todos los cedears ... pobre gente...
GOOGL
15:19:39
Compra
30 x $ 8.325,00
Ejecutados: 30 x 8.325,00
Limit
DAY
GOOGL
15:18:57
Compra
14 x $ 8.351,00
Ejecutados: 14 x 8.351,00
pague caro porque google es capaz el papel que mas satisfacciones me vienen dando desde siempre y particularmente desde que empezo la maldita cuarentena, no es que tengo 8330 de promedio obvio, vengo llevando desde que este sujeto ni sabia lo que era un cedear probablemente... hay cada zoquetes en este foro...
DiegoYSalir escribió: ↑ no hace falta ser kuka, con decir que sos mas o menos despierto y te diste cuenta que don gato es lo peor que nos pudo pasar después de la dictadura (o maso menos a ese nivel) ya con eso podríamos ser amigos...
Africano escribió: ↑ Uy te sacaste...algo me prepare..hablo 3 idiomas,soy un mecanico de un nivel aceptable,y un guia off road seguro para mucha gente ..no sabia que habia que presentar estudios aca. Y lo de la moto no puedo explicarte, no entenderias.
No te preocupes ,en unos dias,empiezo a laburar y no escribo por meses. Anda despacio con triciclo
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz?
sabes si existe un dividendo o estas suponiendo porque para suponer ya me arreglo solo, como ya he dicho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 338 invitados