compro put base 4 y call base 5 imagino, de nada amigazo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece a mi..., o es muy temprano..., pero esta muy lento, no?
Se está quedando sin "nasssta" de nuevo.... si no pasa fuerte los 5 vuelve a 4...
Porque no se cambian a un agente que opere con sistema DMA ese funciona bien.
Pensà que hay ratones que operan todavìa por w.a.
Pensà que hay ratones que operan todavìa por w.a.
Come papelazo igual que Pampa papelazo

-
Jajaja,, yo recien veo que los 60k que me llevaron el viernes a ultima hora en 81/82 de arranque me los dieron en 74 ,,, listo,, ahora los pongo en venta en 4.90 ,, si sale, sale 

-
valentirosarino escribió: ↑ Totalmente de acuerdo con su afirmación Ciclón, lo de BYMADATA en cuanto a prestación de servicios es PESIMO, por no decir LAMENTABLE e INEFICIENTE, lo peor del caso es que hoy uno llama al 4317-8995 al soporte técnico y ni siquiera atienden, se ve que ya no tienen más argumentos en una oportunidad el servidor externo, en otra se cayó tal cosa, en otra el proveedor y así sucesivamente, nadie da respuesta, nadie da la cara, son de terror.
Saludos.
Valentín.
NUEVO RECORD 58 MINUTOS SIN SISTEMA LAMENTABLEMENTE HASTA QUE MI AGENTE NO HABILITE LA PANTALLA
PARA OPERAR DEBERE TIRAR LA PLATA EN EL BYMADATA COMO EXTRAÑO AL NUEVO BOLSAR
ESTE BYMA ES DE TERROR NO SOLO NO FUNCIONA QUE SI UNO LOANALIZA INTRADIARIO HACE
AGUAS POR TODOS LADOS
-
Brujildo escribió: ↑ Muchaqchos por favor esto no es para pelear insultar , es para debatir con altura , con fundamentos , expresando que ve cada uno de buena fe aprender , enseñar , ayudar , no deberìa de ser un jardìn de infantes.
Aportar info gràficos , chimentos , analisis de balance , estrategias para arriba para abajo , si claro opiniones , pero sino se transforma en te dije me dijiste.
Tal cual Brujildo,, usted vera que yo no le digo nada si se llena de puts,, ni a Instigador que hace extensos analisis fundamentales no le discuto ni una coma,, o Aol con el cual estamos en las antipodas ideologicas o Ciclon que opera de otra manera,, cada uno volcamos aca lo nuestro,, no es palabra santa,, pero hay algunos empecinados en meter pua ,, agredir y esperar que uno reaccione para pedir baneo,, ya los conozco,, hace 15 años que ando por este barrio

-
Totalmente de acuerdo con su afirmación Ciclón, lo de BYMADATA en cuanto a prestación de servicios es PESIMO, por no decir LAMENTABLE e INEFICIENTE, lo peor del caso es que hoy uno llama al 4317-8995 al soporte técnico y ni siquiera atienden, se ve que ya no tienen más argumentos en una oportunidad el servidor externo, en otra se cayó tal cosa, en otra el proveedor y así sucesivamente, nadie da respuesta, nadie da la cara, son de terror.
Saludos.
Valentín.
Saludos.
Valentín.
Muchaqchos por favor esto no es para pelear insultar , es para debatir con altura , con fundamentos , expresando que ve cada uno de buena fe aprender , enseñar , ayudar , no deberìa de ser un jardìn de infantes.
Aportar info gràficos , chimentos , analisis de balance , estrategias para arriba para abajo , si claro opiniones , pero sino se transforma en te dije me dijiste.
-
GRACIAS BYMA DATA TODAVIA DESPUES DE 20 MINUTOS
NO FUNCIONA OTRA VEZ
NO FUNCIONA OTRA VEZ
-
-
HOY CLAVA UN + 10%

-
-
Che, mala gente,, yo no mando a nadie a ningún lado,, opino sobre el papel,, o está prohibido??? Vos te pasaste años diciendo que Comen se iba a 5,,, y seguramente operas por lo que se dice en un foro?? Llamaste a silencio y deja de agredirme con eso de tiraestiercol