Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Jul 24, 2021 9:50 pm


Lo mismo le pasa a EEUU.

Biden: "There're some evidence that government benefits
have given people an incentive not to go back to work"

Los gobernadores de 4 estados van a rechazar los cheques

Republican governors in Montana, Arkansas, Mississippi and South Carolina announced that they would no longer accept the federal supplement payments.

https://www.voanews.com/economy-busines ... s-not-work

Y aca siguen y siguen desangrando las finanzas publicas con subsidios que pagan los contribuyentes, o hay alguien que todavia piensa que los subsidios salen del bolsillo de los gobernantes. No hace mucho escuche decir a un conocido "pero eso lo paga en Estado", como si el Estado es el que pone el dinero, el Estado otorgo, el que pone es el contribuyente, o sea YO, VOS, ........

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 24, 2021 9:49 pm

quique43 escribió: Háganse cargo cheee.
La Matanza el peronismo gobierna hace 37 años, pobreza y miseria.
Gobierno nacional desde 1989 a la fecha 32 años, dos de DeLa Rua que le hicieron la vida imposible, y cuatro de Macri que a los dos años li querían rajar.

La responsabilidad es clara fundieron al pais, pero sus dirigentes millonarios incluidos los sindicalistas.
El que no lo quiera ver, es ciego, o es un nabo.
Con los números y la historia, nadie puede.

https://twitter.com/ElPelucaMilei/statu ... 25890?s=19

pelo-de-Diego-Santilli-67f5d3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Jul 24, 2021 9:45 pm

Háganse cargo cheee.
La Matanza el peronismo gobierna hace 37 años, pobreza y miseria.
Gobierno nacional desde 1989 a la fecha 32 años, dos de DeLa Rua que le hicieron la vida imposible, y cuatro de Macri que a los dos años li querían rajar.

La responsabilidad es clara fundieron al pais, pero sus dirigentes millonarios incluidos los sindicalistas.
El que no lo quiera ver, es ciego, o es un nabo.
Con los números y la historia, nadie puede.

https://twitter.com/ElPelucaMilei/statu ... 25890?s=19

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Jul 24, 2021 9:37 pm

quique43 escribió: Peronismo.
No vamo a trabaja, no vamo a trabaja.


https://www.infocampo.com.ar/preocupant ... ssion=true


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Jul 24, 2021 9:32 pm


paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Jul 24, 2021 5:40 pm

Nebur2018 escribió: Bando mio?...
YO NO SOY NEGRO NI BLANCO.
ME DECONSTRUI HACE YA UN TIEMPO.
Y AHORA ME AUTOPERCIBO GRISECITO!! :mrgreen:

Sos gris, sos Enrique el antiguo, contate otra, muy buena tu autoreferencia, el tema es como te perciben los demás, el rey esta desnudo!!!!!

images.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:23 pm

ESTO LO SOLUCIONA UNKLE ADOLF Y SUS DUCHAS SANADORAS
🙋‍♂️

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:21 pm

Nebur2018 escribió: LOS 4 DE MACRI + LOS QUE PUDO HACER LA ALIANZA+ LA DECADA DE MENEM+ LA DEMOCRACIA DE ALFONSIN+ LA GUERRA DE MALVINAS+ EL 6 A 0 A PERU + LOS DESAPARECIDOS+ LOS HELICOPTEROS BLANCOS...APARTE DE LOS 38 DE PERONISMO...CONTEMOS TODO.

SI QUIERE SEGUIMOS CONTANDO LOS EXITOS DE MARTINEZ DE HOZ , ESE SI QUE ERA LIBERAL !!!
[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:19 pm

.coloso2 escribió: Imagen3

VOLTEANDO PIBES EN MOTO :lol: :lol:

HAY QUE CASTI-GARLA y sacarla de la Po-litica a esta CHA-NTA y a el GAR-CA del Mari-2

🤣

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:18 pm

JagPanzer escribió: https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -sociales/

para que laburar si el estado puede mantenernos no?

Anda vos
20 pesos x cajon
X no pagar mejor dejo de ganar 50 palos. Q la mame

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 24, 2021 1:53 pm

Nebur2018 escribió: CON RUBINSTEIN ESTABAMOS MEJOR!!!!!

220444074_353921282850042_4141351897667654617_n.jpg
:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nebur2018
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nebur2018 » Sab Jul 24, 2021 1:12 pm

paisano escribió: A ese tampoco hay que votarlo.

Muy pobre lo tuyo al querer justificar a unos hd.... con otro hd... pero del bando contrario al tuyo, ¿no tenes otros pensamientos? ¿pensas que así, justificando a unos por lo que hicieron otros se solucionan las cosas? pobre país si tiene mentes que solo buscan justificar y no de solucionar reconociendo lo que esta mal, muy mal, tremendamente mal, desastrosamente mal.

Bando mio?...
YO NO SOY NEGRO NI BLANCO.
ME DECONSTRUI HACE YA UN TIEMPO.
Y AHORA ME AUTOPERCIBO GRISECITO!! :mrgreen:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 24, 2021 11:21 am

218435628_6461318750548620_9042467799971367925_n.png
Vos sos de la B!

:2222: :2222: :2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Jul 24, 2021 10:50 am

Nebur2018 escribió: CON RUBINSTEIN ESTABAMOS MEJOR!!!!!

A ese tampoco hay que votarlo.

Muy pobre lo tuyo al querer justificar a unos hd.... con otro hd... pero del bando contrario al tuyo, ¿no tenes otros pensamientos? ¿pensas que así, justificando a unos por lo que hicieron otros se solucionan las cosas? pobre país si tiene mentes que solo buscan justificar y no de solucionar reconociendo lo que esta mal, muy mal, tremendamente mal, desastrosamente mal.

Nebur2018
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nebur2018 » Sab Jul 24, 2021 10:39 am

Nebur2018 escribió:

LOS 4 DE MACRI + LOS QUE PUDO HACER LA ALIANZA+ LA DECADA DE MENEM+ LA DEMOCRACIA DE ALFONSIN+ LA GUERRA DE MALVINAS+ EL 6 A 0 A PERU + LOS DESAPARECIDOS+ LOS HELICOPTEROS BLANCOS...APARTE DE LOS 38 DE PERONISMO...CONTEMOS TODO.
[/quote]

SI QUIERE SEGUIMOS CONTANDO LOS EXITOS DE MARTINEZ DE HOZ , ESE SI QUE ERA LIBERAL !!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 40 invitados