Dilape2006 escribió: ↑ Como cualquier moneda en spot. Contra usdt busd bnb o btc.
No me deja, yo pongo convertir y no está para pasar , que lastima me perdí esa voladura increíble.
Alguien se hizo rico con eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Como cualquier moneda en spot. Contra usdt busd bnb o btc.
Peterpan escribió: ↑ Para hacer un pronóstico o apuesta, sin gran fiabilidad, pienso que fin de año e inicios del año que viene, rango de 15k a 20k. Dentro de un año pienso que va a recuperar los 30k - 40k, en 2023 - 2024 llega a los 100k.
Pero es solamente una apuesta, el mercado tiene la última palabra, imho.
Rajmaninof escribió: ↑ Ahh..me quedo tranqui, eso significa que cuando vaya de turista a pagar con BTC, como el retardo de la señal entre marte y tierra es de hasta 22 minutos, ida y vuelta 44 minutos, en cada pago, hasta que se valide en todos los nodos BTC, me voy a tener que llevar una silla plegable o bolsa de dormir para esperar en el comercio el tiempo de acreditación al pagar con la moneda del futuro!![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Parece que se cae el sitio de internet en un banco y en las aerolíneas... y también se caen al piso el cajero y los aviones![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Oh my gosh!...o sea que 30 mil sitios no pudieron cobrar con BTC???
Suerte que gracias al papel impreso el cajero humano en la oficina les salvó el día![]()
hernan1974 escribió: ↑ Una falla masiva del servicio Internet provocó caídas de sitios en todo el mundo
Información General
22 julio 2021 - 16:33
Ventas online, bancos, aerolíneas y servicios de videojuegos tuvieron problemas de conectividad al igual que medios argentinos.
se calculan unos 30mil sitios....
BTC ni se entero, se pudo operar lo mas bien
hernan1974 escribió: ↑ Una falla masiva del servicio Internet provocó caídas de sitios en todo el mundo
Información General
Ventas online, bancos, aerolíneas y servicios de videojuegos tuvieron problemas de conectividad al igual que medios argentinos.
Información General
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Garamond, Google [Bot], ironhide, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1478 invitados