quique43 escribió: ↑ Pegue Profe, pegue, a ver si le puede sacudir el marote , y hace que se aviven.
Son fanáticos, ignorantes, o son pagos y giles.
Estan destrozando al pais hace años y ellos siguen como si nada.
quote=ProfNeurus post_id=4973541 time=1627075996 user_id=18377]
naaaaaaa Justo vos y Guille y me venis a hablar de debate democrático ? sos FANATICO EXTREMISTA, tenes un pensamiento absolutamente unidireccional y me venis a hablar de debate? Adorás cual idolos a los referentes de tu partido ... HAGAN LAS BARBARIDADES QUE HAGAN siempre estás justificando lo injustificable....
Ves el país sumido en una pobreza llana... sin futuro... no te hace ni mella el 72% de niños pobres... TODO en post de defender los ideales socialistas.... y vos que ni sabias que el peronismo es Nacional Socialista.... verguenza debería darte militar desde el desconocimiento así.
La diferencia es que quienes queremos progreso en serio, desarrollo y un país prospero podemos decir las barbaridades que hizo el peronismo en sus 38 años de gobierno, y tambien criticar las burradas de Macri en sus 4... eso VOS no lo podes hacer...
Tu cerebro no lo tolera... sos ADOCTRINADO.
[/quote]
LOS 4 DE MACRI + LOS QUE PUDO HACER LA ALIANZA+ LA DECADA DE MENEM+ LA DEMOCRACIA DE ALFONSIN+ LA GUERRA DE MALVINAS+ EL 6 A 0 A PERU + LOS DESAPARECIDOS+ LOS HELICOPTEROS BLANCOS...APARTE DE LOS 38 DE PERONISMO...CONTEMOS TODO.