aca llegue-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JonSnow escribió: ↑ Ardilla, estoy de acuerdo con este comentario.
Existen uno o varios que seguramente se dan por realizados con la ganancia hasta el momento, el mercado no ayuda y es lógico que existan dudas sobre la Empresa y su balance a punto de llegar."MUCHA VENTA" una forma de ver el tema. OTRA MIRADA: con este volumen de venta se mantiene en $ 26, esta dando salida a quienes se dan por satisfechos con las ganancias, a quienes tienen dudas de los números que vendrán y del mercado en general buscando refugio en el dólar o en otras inversiones. Entiendo que los que entraron con fondos importantes para lo que es el volumen de la Empresa y para este momento del mercado, están viendo que $ 26 es un buen punto de ingreso. Lo que sigue va a depender indudablemente de varios factores que hoy son difíciles de estimar pero que los tendremos sobre la mesa el próximo mes.
En mi caso, como voy a mediano plazo, lo único importante es el Balance, la reseña, el resultado, el volumen de producción y la baja de los anticipos de clientes. Con esos datos los dos próximos trimestrales tienen los números puestos para hacer una proyección sobre bases sólidas.
Existen papeles que se despegan o despegaron del Mercado, Richmond, Cresud, Morixe, Ledesma, Ternium, Loma Negra, Bioceres. Indudablemente en algún momento el PRECIO tiende al VALOR. ¿Cuándo? No lo sé, eso lo dejo para los que la esperan en $ 23 o se bajan en un mes a $ 33. Yo me mantengo y sigo sumando papeles de a poco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, frank23, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, OSALRODO, PAC, Radio Bangkok, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Viruela, WARREN CROTENG y 2254 invitados