AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal

-2,06% ($ -0,55)

Es un papel que no hace mucho valía menos de $ 20 y su volumen en un buen día era de $ 1 millón, siempre miro la película y no la foto. Algunos días últimamente eso lo ha operado en la primera hora de rueda y es normal un volumen de $ 3 / $ 4 millones diarios. El mercado de acciones argentinas en general mueve mucho menos que años anteriores.
gusarrgg escribió: ↑ 7 positivos, 0 internados, 0 nuevos casos, desde el lunes. El ex-intendente le hace juicio a la muni por los sueldos que no cobró, porque le rebotaron los cheques y esas cosas... Estamos bárbaro por acá. Y aunque la demanda es importante, lo que se ve son unas tres unidades al día... A media máquina. Hay una máquina nueva prevista que parece que va a sorprender, aunque la Pivot fue demasiado robótica para algunos... con miedo a que se rompa algo en el medio del campo y se plante (jamás vi una rota, pero el runrún es así). Yo igual subí un pie en la esquina del 26, porque el piso está bien definido ahí y me asustaron ustedes... Aunque el dato es interesante.
Gracias por los datos. ¿trabajan los fines de semana o están haciendo horas extras o doble turno? De lo contrario 60 máquinas mes es una muy buena producción, mis números los hago con 140/150 sembradoras el trimestre.
La red de concesionarios capacitados y con repuestos cerca del cliente por si algo se rompe en una ventana de trabajo muy chica es el valor agregado de Agro. Por lo que he leído están haciendo máquinas para las provincias del Norte en donde es diferente el suelo.
Lamento haber contado el problema que tuve con el comitente que me obligó a vender una parte muy chica de la tenencia, se mal interpretó porque no leyeron correctamente, fue un problema puntual. Sigo firme en este papel, pienso que esta haciendo buen piso en estos valores como vos decís, dándole salida a todos los que vienen de precios más abajo o los que se asustan. La semana próxima pienso recuperar con capital propio las acciones que tuve que vender. Para mi lo más importante son tus datos porque siempre miro el VALOR creciente de una Empresa lider en el mercado donde Argentina es referente en siembra directa en el mundo.
Muchos, como es tu caso y el de Ardilla, están volviendo.

gusarrgg escribió: ↑ 7 positivos, 0 internados, 0 nuevos casos, desde el lunes. El ex-intendente le hace juicio a la muni por los sueldos que no cobró, porque le rebotaron los cheques y esas cosas... Estamos bárbaro por acá. Y aunque la demanda es importante, lo que se ve son unas tres unidades al día... A media máquina. Hay una máquina nueva prevista que parece que va a sorprender, aunque la Pivot fue demasiado robótica para algunos... con miedo a que se rompa algo en el medio del campo y se plante (jamás vi una rota, pero el runrún es así). Yo igual subí un pie en la esquina del 26, porque el piso está bien definido ahí y me asustaron ustedes... Aunque el dato es interesante.
3 x dia bien. supera las expectativas de Jonn snow.
JonSnow escribió: ↑ Aunque sea manda fotos de Monte Maiz, ya nos vamos a conocer cuando visite la planta. ¿cómo están con los casos de Covid? Por ahora es el único riesgo que le veo a los números de Agro. Por tus palabras entiendo que te han dado buen pronóstico para el Balance. El número más interesante es saber cuantas unidades están terminando y entregando por mes, el resto de la información se puede estimar más fácilmente. Preguntale a tu amigo a ver que dice.
7 positivos, 0 internados, 0 nuevos casos, desde el lunes. El ex-intendente le hace juicio a la muni por los sueldos que no cobró, porque le rebotaron los cheques y esas cosas... Estamos bárbaro por acá. Y aunque la demanda es importante, lo que se ve son unas tres unidades al día... A media máquina. Hay una máquina nueva prevista que parece que va a sorprender, aunque la Pivot fue demasiado robótica para algunos... con miedo a que se rompa algo en el medio del campo y se plante (jamás vi una rota, pero el runrún es así). Yo igual subí un pie en la esquina del 26, porque el piso está bien definido ahí y me asustaron ustedes... Aunque el dato es interesante.
Nada fluido, despues de que bañaron hasta 26 (habia dos ordenes ahi) el pelpa murio, no se movio, agarre un pucho ahi, pero como el pelpa no iba para ningun lado apenas me dieron salida las devolvi, igual no era mucho. No la hiceron mas bos..t..a porque no quisieron, no habia compra anotada abajo de 26 .....................................no es por tirar mala onda pero eso es lo que observe.