enrique rodriguez escribió: ↑ Cuándo se acredita el Split de NVDA??.. gcias.
Si no se te acredito hoy a ultima hora, el lunes que viene. Yo no tengo acreditados los nuevos cedears aun.
enrique rodriguez escribió: ↑ Cuándo se acredita el Split de NVDA??.. gcias.
flipperjeeper escribió: ↑ Tarda un toque. Seguro para el viernes. Fijate en PUC
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados