Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
sonamos con los diarios, no van a informar mas el blue?, o van a poner esta mentira?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo pense que como Kristina dijo el sabado que iba a arreglar con el FMI hoy el dolar blue abria a 140 ,, los bonos se volaban y el riezgo pais caia abajo de 1000![]()
![]()
![]()
Se..ve que nadie la miro.por tv
guille1978 escribió: ↑ Y ahora hay que devolver todas esas líquidas que desaparecieron..
Aparición con vida del préstamo del FMI!
![]()
![]()
Y la de este delincuente tambien
- Adjuntos
-
- 20210716_123700.jpg (62.23 KiB) Visto 986 veces
-
Yo pense que como Kristina dijo el sabado que iba a arreglar con el FMI hoy el dolar blue abria a 140 ,, los bonos se volaban y el riezgo pais caia abajo de 1000

Recién estamos en JULIO.
Les van hacer comer polenta por el resto de los siglos, por ignorantes y apostar a una moneda que no existe ... y está bien que así sea.
Les van hacer comer polenta por el resto de los siglos, por ignorantes y apostar a una moneda que no existe ... y está bien que así sea.
Harry Forever escribió: ↑ El Abuelo ya me paso tres veces a ignorados.
O definitivamente tiene Alzheimer o MIENTE.
O las dos cosas
FIN
![]()
A mi me paso a ignorados y me debe un viaje a Marte, desde la época que vaticinaba la boma de lebacs y que el dolar se iba a 200. Creo vive el dia a dia, antes no tocaba un bono argento en dolares, y ahora es fan de los bonos. La ultima panququeada que le queda es empezar a defender al BTC y el ETH por la tremenda infla de usa. Un delirante
-
Magdalena95 escribió: ↑ y q onda gente linda, quien de aqui esta esperando el dolar arriba de $190 para hoy ?![]()
El Laucha y yo seguros !!!

-
El Abuelo ya me paso tres veces a ignorados.
O las dos cosas
FIN

O las dos cosas
FIN

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, no aprovechaste a llevarte nada de eso??? Que pena,,, hasta el jardinero se dio cuenta que había que llevar,,, seguro que AlzameReir era asesor de Macri y le dijo ,,,sacate de encima todo eso que te dio el fondo que es PPV ,,, y ahora lo reclamas???? Ponete de acuerdo![]()
El Gato el ultimo patriota Argentino, que le vendio al pueblo los dolares crocantes del FMI (del imperio) a precios subsidiados

PD: Kukas paguen esa deuda !!

800 dolares clase media alta....Por mas bla bla que escriban por aca....que golpe de realidad
Yo vivia afuera y me reia cuando me preguntaban si Argentina se iba a convertir en Venezuela. Les contestaba que era imposible.Ya no me da risa
-
te asustaba con ese poder de fuego.

-
y q onda gente linda, quien de aqui esta esperando el dolar arriba de $190 para hoy ? 

-