CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Lo más extraño si miras la cola de compra venta ygual que ayer te dan abajo!! Para tener en cuenta!!

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Sir jajaja me parece estimado que el papel va derecho a los $2,45 y $2,48 mas abajo de los $2,13 no la veo , es que de $2,13 a $2,45 no hay diferencias por lo tanto no conviene vender ,,,,entre los $2,45 y $2,80 vendra otra regulación que uno podra ordeñar si lo desea ,,,,veremos si es asi ,,,pero le reitero no veo debajo de $2,13 mas bien arriba de $2,60![]()
saludos y todo lo mejor
![]()
Ojalà tengas razòn hermanito..

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Sir jajaja me parece estimado que el papel va derecho a los $2,45 y $2,48 mas abajo de los $2,13 no la veo , es que de $2,13 a $2,45 no hay diferencias por lo tanto no conviene vender ,,,,entre los $2,45 y $2,80 vendra otra regulación que uno podra ordeñar si lo desea ,,,,veremos si es asi ,,,pero le reitero no veo debajo de $2,13 mas bien arriba de $2,60

Recalculito escribió: ↑ Tranqui que te va a subir la Presion. Hoy compramos de nuevo a $1 y hacemos unos manguitos. Yo puse orden a $1.15.-![]()
Ya volò che ?

Vamos por los $2,45 luego vamos por los $2,48

Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON

-
Y EL VOLUMEN ???????????
Y LOS COLORES ??????????
Y LA SARASA ????????????????
PAVOS

Y LOS COLORES ??????????