La H la ponen los pavos,, yo me llevo la guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Casi le hago caso y me quedo esperando el mep en 105,, pero justo conto lo de GyT y me dije este no caza un fulbo,, ahi le empece a transferir euros a mi hija a 120,, espero no haber echo mal negocio![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, en Come estamos de fiesta,, con eso solo saco los pesos que necesito para vivir en argentina,, los dolares no se gastan aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, cuenta los rendimientos de los cedears en pesos y le dice pavo al otro y dice que compra el dolar mas barato mientras hoy con cedears pagabas como minimo 179 mangos,,, lo leo y no lo puedo creer![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ y quien te crees que sos?
tambien tengo y creo que mas de un 50 en cedears, google, coke tambien, appl, vale tambien y mantengo meli intel y algunas mas... pero a quien te comiste gil, solo estaba afirmando que si queres dolares vas a comprar el mas barato o sos mas pavo de lo que pareces!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, correntino, davinci, edupp, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 2016 invitados