Merval 394,89 USD (+3,7%)
AL30D 36,32 USD (+0,4%) en su 8va rueda de suba consecutiva, con progresivo aumento de volumen.
El BCRA arbitrando en el mercado de dólares financieros (empomando a la monada).
Otra gran jornada.
Bien !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Cortemos con tanta dulzura.
Hoy autorizaron solo 0,50 de aumento en las tapas del blue, nuevo nivel de boludeo liberado. Si miras el historico de ambito desde principio de año, no hay ninguna cotizacion que tenga,50 de decimales, pero bueno ahora se pusieron precisos.
Asi y todo, es otra nueva suba, que hay para decir sobre el PPV, no para de devaluarse contra el peso.
pik escribió: ↑ Se desbando el tren de la alegria, es tanta la alegria que tienen, que hablan de cualquier cosa menos del dolar, que por cierto hoy subio otro pesito de los autorizados. A este ritmo a 1 pesito cada 2 dias, faltan 117 dias habiles, A fin de año cierra a $241, me parece que voy a perder el concurso.
Ya que estamos y aprovechando que hay que hablar de otra cosa que no sea el dolar, como esta el clima en rosario? mucha humedad, porque la gente esta muy sensible alla!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Record lo que movio el al30 en todas sus versiones
DiegoYSalir escribió: ↑ me hace dudar la ESTAMPIDA del dolar bolu, ya subió 10 porciento en el año, es demasiado yo creo
no viste como están las hurracas del foro despavoridas xq repito SUBIO DIEZ PORCIENTO EN casi 8 meses...
por DIO con el messi de las finanzas esto subía en media jornada y no se le caían ni las medias a estos zoquetes...![]()
fabio escribió: ↑ Todo...un delirio..uno tras otro..no pegaste ni una en este posteo, bueno lógico...pero no podes mentir tanto hermano, por lo menos lee las estadísticas de tu gobierno, no es necesario ser tan fanático, una pena para ko que quedaste, solo se divierten con vos de las pavadas que escribis, tipo mayor, deberías decirles a tus hijos.
alzamer escribió: ↑ El déficit primario de 2020 es de los más bajos de la historia, eso del 3 o 3,5% es una buena expresión de deseos.
Atraso , no se ve, ya que el BCRA ha comprado más que en los últimos 19 años.
El % , de todos modos , queda lindo para decir, pero la realidad es que nadie sabe el Pbi cuanto es.
La combinación de déficit primario y financiero es el más bajo desde 2015, por lo menos.
A eso se le suma el cuasifical, que es el talón de Aquiles, claro que al lado de Macri , que tenía las dos piernas de Aquiles![]()
….
En fin , por hoy la clase ha terminado .
Ahora, me dedicaré a divertirlos un poco….![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, OSALRODO, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2785 invitados