Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Querían polenta … los van a llenar hasta por las fosas nasales, no van a reconocer otro alimento, y dejarán de razonar por el bajo contenido proteico.
-
Triste pero real sr fabio.
Y lo peor esta por venir.
Y lo peor esta por venir.
Los pibes nuevos no entienden que el dólar vale 185, que después el gobierno se subsidie vendiendo en 167 o 170..te cruzas la vereda y lo cambias por pesos a 185...esta semana, en unas semanas va a ser 200...las cosas valen por lo que está dispuesto el mercado a pagarlas..todo lo otro es humo para los giles, que son millones y funciona un tiempo..
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La JENTE aca no tiene pesos
Salvo los planeros
Hasta el 2023 y despues se vera
Salvo 8 billones de $$$ en plazo fijo.....bomba atómica que los licúan años tras años

Con sólo una parte que siempre se acuerda tarde de pasarlos a billetes reales se vola
-
Saluden al dolar "Ballena" que esta por llegar.
Proximamente en los mejores arbolitos de Florida y Lavalle.
FIN.

Proximamente en los mejores arbolitos de Florida y Lavalle.
FIN.

-
Saluden a tincho que se va 

eldesignado escribió: ↑ Con ese criterio únicamente podrían hablar de un partido de futbol los 23 tipos que entraron a la cancha.
Si no sabes y Jugas al fútbol no podes opinar.
Es como una mina de jockey se ponga hablar del golf
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que ya le salieron ampollas de tanto revolver ,, el otro Robi2001 ya se descargo conmigo hoy y se fue a dormir la siesta![]()
Si estaba re caliente, pero le respondes jajajajaja....jodete amigo ..
Yo a estos me los como crudo, los boludeo cuando y como quiero

Caballero353 escribió: ↑ Hola Martín, no tengo el gusto de conocerte, comparto lo que decís,
No todos compramos bonos, acciones, criptos...etc. El dolar desde que me acuerdo fue y a sido una moneda de refugio, para gente como en mi caso, me dedico a la producción y manufactura de materias primas, en octubre del 2020 de casualidad, ( suerte o instinto) logro vender a 200 y automáticamente....compro grumos plásticos, importado de brasil...a dolar oficial de 82, 25.-
Solo por la gran diferencia que había entre un dolar y otro....el blue bajo...el oficial aumentaba 3.3%...mensual.....hasta final de febrero...pero lo que no esperaba
que el plástico aumentara un 60% en dolares en marzo.....hace números y es una locura....lo mismo paso con la madera , compre, y compre por que lleva tiempo el secado y aumento un 120% en pesos en 12 meses.....eso tiene el dolar...en algún momento te da un desquite....ojo no soy el dueño de la verdad cuento una anécdota , y cada uno se defiende como puede en Argentina. Saludos cordiales
El gusto es mío. Nosotros compramos polímeros grado 11 para la inyección de plásticos. Una locura los aumentos a nivel mundial.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Les dije se van a poner nerviosos jajajajaja
Es que ya le salieron ampollas de tanto revolver ,, el otro Robi2001 ya se descargo conmigo hoy y se fue a dormir la siesta

-
Les dije se van a poner nerviosos jajajajaja