Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié Jul 21, 2021 9:30 pm

Kamei escribió: A volar... llego el papa Elon, me cuesta entenderle cuando habla, quizas por eso no me convencio con el memecoin.
Saludos, y repito... #ToTheMoon...
:lol:

vos quedate calladito , no entiendes nada parece..

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 9:24 pm

A volar... llego el papa Elon, me cuesta entenderle cuando habla, quizas por eso no me convencio con el memecoin.
Saludos, y repito... #ToTheMoon...
:lol:

zahorí

Mensajepor zahorí » Mié Jul 21, 2021 8:53 pm

hernan1974 escribió: Lanzo un token, no una criptomoneda... pero bueh ni eso entienden

que paciencia hay que tener ..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 21, 2021 8:42 pm

Rajmaninof escribió: Un 'tiktoker' lanza en broma una criptomoneda llamada 'Estafa' y logra un éxito meteórico en el mercado que no puede creer

Lanzo un token, no una criptomoneda... pero bueh ni eso entienden

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 4:58 pm

horatius

Mensajepor horatius » Mié Jul 21, 2021 2:34 pm

pik escribió: Te imagino que seguis comprando diarios en papel porque no sea cosa que se te corte internet en tu casa y no puedas leerlos. Tambien imagino que tenes un telefono de linea de los negros con disco con linea cableada no sea cosa que se corte internet y no puedas llamar a edenor. O tenes la antena que capta los canales de aire para ver ATC y estar informado , no sea cosa que se corte el cable o internet y no puedas Netflix. Imagino tenes una heladera con barra de hielo, no sea cosa que no puedas tomar la cerveza fria si se corta la luz.

Y.... viste como son las cosas, los tiempos cambian, hay que estar actualizados....
Antes los ingenuos ponían sus ahorros en la burbuja de la tulipomanía. Ahora son mucho más sofisticados y tecnológicos, tienen la burbuja de la criptomanía :lol:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jul 21, 2021 1:14 pm

Kamei escribió: Imaginemos la seriedad de esto que tenes una crypto-meme que todos saben que es broma que tiene un marketcap de 25B
Esto es para que veamos a los inversores sofisticados que hay aca... tiembla el oro :114:

(Los pendejos compran cualquier cosa :lol: , tiro ideas pueden vender aire en bolsitas que seguro se las compran)

Un 'tiktoker' lanza en broma una criptomoneda llamada 'Estafa' y logra un éxito meteórico en el mercado que no puede creer

https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... to-mercado

Un 'tiktoker' estadounidense llamado Andre Lewis creó una criptomoneda a la que bautizó como SCAM, una palabra que se traduce del inglés como 'estafa' pero que en realidad es el acrónimo de 'Simple Cool Automatic Money': Dinero Automático Simple y Genial. Casi inmediatamente después de su lanzamiento, el 22 de abril, alcanzó una capitalización en el mercado de 70 millones de dólares, aunque gradualmente se estabilizó y después de varios días su valor se ubica alrededor de los 1,5 millones de dólares.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jul 21, 2021 1:13 pm

Kamei escribió: Imaginemos la seriedad de esto que tenes una crypto-meme que todos saben que es broma que tiene un marketcap de 25B
Esto es para que veamos a los inversores sofisticados que hay aca... tiembla el oro :114:

(Los pendejos compran cualquier cosa :lol: , tiro ideas pueden vender aire en bolsitas que seguro se las compran)

Un 'tiktoker' lanza en broma una criptomoneda llamada 'Estafa' y logra un éxito meteórico en el mercado que no puede creer

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 11:49 am

Imaginemos la seriedad de esto que tenes una crypto-meme que todos saben que es broma que tiene un marketcap de 25B

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 11:45 am

Subiendo rapido que se viene la manija de elon :lol:

(Cuanta seriedad en estas monedas, para mi que son reserva de valor, pero no para el que compro en 60k) :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 21, 2021 11:42 am

pik escribió: Te imagino que seguis comprando diarios en papel porque no sea cosa que se te corte internet en tu casa y no puedas leerlos. Tambien imagino que tenes un telefono de linea de los negros con disco con linea cableada no sea cosa que se corte internet y no puedas llamar a edenor. O tenes la antena que capta los canales de aire para ver ATC y estar informado , no sea cosa que se corte el cable o internet y no puedas Netflix. Imagino tenes una heladera con barra de hielo, no sea cosa que no puedas tomar la cerveza fria si se corta la luz.

Te va a cortar 1 semena edenor en verano cada mes :lol:
A cuidar esas cryptos, que se podran usar cada muerte de obispo. Yo mientras tanto en la verduleria de doña rosa me compro unas bananas con mis pesos fisicos devaluados :lol:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mar Jul 20, 2021 11:52 pm

No, porque nada de eso es vital como los ejemplos desarrollados.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 20, 2021 10:31 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 20, 2021 10:26 pm

Rajmaninof escribió: Dual es un tema, pero nunca van a dejar de lado una tecnología que es a prueba de bombas y ultra probada.

Si la moneda es anónima, es porque no controla nada, ningún ejercito la respalda. El día de mañana el estado que realmente controla donde vivís te la prohíbe o le pone trabas, y no podés hacer nada, se te va a cero.

Se me viene a la mente los galpones de minado en China que quedaron a la deriva.

No nos compliquemos, el internet falla en cualquier momento, cualquiera lo ha experimentado en su teléfono. En esos momentos, intermitentes si te gusta, vale cero también. Cuando pase, te vas a acordar de sacar los horneros del bolsillo.

¿Colocarías cerraduras electrónicas conectadas internet para el ingreso a tu casa?.

Algunos buenos vendedores te van a decir que tienen baterías, que podés desarmarlas y tocar un botón secreto para entrar, que el internet "nunca se corta"... si si, pero lo real es que pasan cinco años y la aplicación en el celu que usabas para poner las claves quedó desactualizada, la empresa que te lo vendía se fundió, el servidor que prestaba el servicio de autenticación dejó de dar el servicio, una tormenta eléctrica te dejó tres puertas fuera de servicio y lo peor, que justo el día que traes una mina a tu casa, se corta la luz, llueve, hace frío y se le da por caerse el internet, por lo que tenés que desarmar todo a lo MacGyver para entrar a tu propia casa... y de última rompiendo la ventana para entrar como un delincuente.

Yo tengo puertas que funcionan con la misma llave desde la década de los 80 sin una sola falla. A lo sumo, tuve que esconder una llave de repuesto debajo de la cucha del perro para cuando me la olvido.

Y esto es para una puerta, vos lo querés para algo ultra vital como la moneda.

No es simple, es complicada, y ningún estado la respalda, con eso sobraría para a mí como argumento.

Te imagino que seguis comprando diarios en papel porque no sea cosa que se te corte internet en tu casa y no puedas leerlos. Tambien imagino que tenes un telefono de linea de los negros con disco con linea cableada no sea cosa que se corte internet y no puedas llamar a edenor. O tenes la antena que capta los canales de aire para ver ATC y estar informado , no sea cosa que se corte el cable o internet y no puedas Netflix. Imagino tenes una heladera con barra de hielo, no sea cosa que no puedas tomar la cerveza fria si se corta la luz.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 20, 2021 7:16 pm

Rajmaninof escribió: Dual es un tema, pero nunca van a dejar de lado una tecnología que es a prueba de bombas y ultra probada.

Si la moneda es anónima, es porque no controla nada, ningún ejercito la respalda. El día de mañana el estado que realmente controla donde vivís te la prohíbe o le pone trabas, y no podés hacer nada, se te va a cero.

Se me viene a la mente los galpones de minado en China que quedaron a la deriva.

No nos compliquemos, el internet falla en cualquier momento, cualquiera lo ha experimentado en su teléfono. En esos momentos, intermitentes si te gusta, vale cero también. Cuando pase, te vas a acordar de sacar los horneros del bolsillo.

¿Colocarías cerraduras electrónicas conectadas internet para el ingreso a tu casa?.

Algunos buenos vendedores te van a decir que tienen baterías, que podés desarmarlas y tocar un botón secreto para entrar, que el internet "nunca se corta"... si si, pero lo real es que pasan cinco años y la aplicación en el celu que usabas para poner las claves quedó desactualizada, la empresa que te lo vendía se fundió, el servidor que prestaba el servicio de autenticación dejó de dar el servicio, una tormenta eléctrica te dejó tres puertas fuera de servicio y lo peor, que justo el día que traes una mina a tu casa, se corta la luz, llueve, hace frío y se le da por caerse el internet, por lo que tenés que desarmar todo a lo MacGyver para entrar a tu propia casa... y de última rompiendo la ventana para entrar como un delincuente.

Yo tengo puertas que funcionan con la misma llave desde la década de los 80 sin una sola falla. A lo sumo, tuve que esconder una llave de repuesto debajo de la cucha del perro para cuando me la olvido.

Y esto es para una puerta, vos lo querés para algo ultra vital como la moneda.

No es simple, es complicada, y ningún estado la respalda, con eso sobraría para a mí como argumento.

Los bancos funcionan con sistemas electrónicos / digitales . Gran parte del dinero no existe físicamente , son números en cuentas .

Además de Bitcoin existen monedas con un uso real , por ej

Adx sirve para pagar publicidad online
Trx sirve para pagar gaming
Btt para descargas x torrent
Ppt para descontar facturas
AVA hoteleria
Eth es dinero programable paga comisiones en su red
BNB igual a la anterior
Y así muchas más

El mercado irá depurando , esto es idéntico a febrero marzo 2018

Volver a “Foro Bursatil”