Aqui el problema es que vos Hay Futuro tiran sin ningun fundamento. 1.7M nominales es una nobable mejoria pero no es ningun volumen para volar mal. Igual es muy lindo leerlos.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Aqui el problema es que vos Hay Futuro tiran sin ningun fundamento. 1.7M nominales es una nobable mejoria pero no es ningun volumen para volar mal. Igual es muy lindo leerlos.
QUE EUFORICOS ESTAAANNN JJAJAA
DESP SE ESCONDEN RATAS
LOS VAN A MATAR... UNA VEZ MAS... CON ESTE VOLUMEN DEBERIA VOLAR MAL Y APENITAS SUBE...
NO APRENDEN MAS...
NOS VEMOS MAS TARDE
DESP SE ESCONDEN RATAS

LOS VAN A MATAR... UNA VEZ MAS... CON ESTE VOLUMEN DEBERIA VOLAR MAL Y APENITAS SUBE...
NO APRENDEN MAS...
NOS VEMOS MAS TARDE

2,5 de volumen promedio, faltan dos horas para el cierre.
Veremos si confirma......
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,33
$ 0,08 (3,55 %)
11 x $ 2,31 $ 2,33 x 26294
$ 4.092.012,12
Q: 1768493
Max: $ 2,35
Min: $ 2,23
Veremos si confirma......
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,33
$ 0,08 (3,55 %)
11 x $ 2,31 $ 2,33 x 26294
$ 4.092.012,12
Q: 1768493
Max: $ 2,35
Min: $ 2,23
DALE SIR PONE EN VENTA LAS QUE ACUMULASTE VARDEANDO EN CARBO apara comprar varato
Y YA QUE INSISTIS PONELAS EN VETA A $ 1.00 como decis que yo te las pago $1.50 con lo DULCE QUE ESTOY!!
Y YA QUE INSISTIS PONELAS EN VETA A $ 1.00 como decis que yo te las pago $1.50 con lo DULCE QUE ESTOY!!
de ahí en mas CADA UNO ATIENDE SU JUEGO
Recalculito perfecto grande como una vergamota tenes derecho a creer en ello, como SIR tiene derecho a decir que se va a $ 1.oo NO PROBLEN cada cual opera en base a su experiencia y a su bolsillo!!
Solo creo y digo por sentido comun que si tenes una bicicleta de VALOR REAL $10.000 Y ALGUIEN TE OFRECE $ 45.000 SI NOLA VENDES puede ser muchas razones... CADA UNO EXPONE LA SUYA yo creo que por ALGO GRANDE COMO LA VERGAMOTA COMO DIJISTE DEBE HABER!!
Solo creo y digo por sentido comun que si tenes una bicicleta de VALOR REAL $10.000 Y ALGUIEN TE OFRECE $ 45.000 SI NOLA VENDES puede ser muchas razones... CADA UNO EXPONE LA SUYA yo creo que por ALGO GRANDE COMO LA VERGAMOTA COMO DIJISTE DEBE HABER!!
-
CARC 2,350 4,44 48hs. 5.002 2,330 2,350 1.078 - 2,250 2,230 2,350 3.972.944 212
-
Hayfuturo escribió: ↑ A NO VENDER MMUCHACHOS AUNQUE BAJE A UN $ 1.00 como dice SIR (algo grande hay o se esta gestando)
DULCE COMO ESTOY por la que me está dando COME decidí poner dos oredenes a $2.35 y a $ 2.36 (Substa de por medio me legó el mensaje electronico que me dieron a $ 2.30/32)
Por eso siempre me pregunto si Te ofrecen USD 45 millones verdes por el total de la Emprresa Cuya Capitaliización Bursatil es
INFERIOR EN UN 50% o MAS según cotizacion diaria y NO LA VENDES es porque algo ggrande hay!!
Si!!! Grande como una vergamota del tamaño del Obelisco. Yo le hice un 10 y espero. No le creo una merda
hchi en breve 2,70 

Hayfuturo escribió: ↑ A NO VENDER MMUCHACHOS AUNQUE BAJE A UN $ 1.00 como dice SIR (algo grande hay o se esta gestando)
DULCE COMO ESTOY por la que me está dando COME decidí poner dos oredenes a $2.35 y a $ 2.36 (Substa de por medio me legó el mensaje electronico que me dieron a $ 2.30/32)
Por eso siempre me pregunto si Te ofrecen USD 45 millones verdes por el total de la Emprresa Cuya Capitaliización Bursatil es
INFERIOR EN UN 50% o MAS según cotizacion diaria y NO LA VENDES es porque algo ggrande hay!!
ACA tambien pago por ver que pasa. Concursada valia 2 mmmm
Ultimo aviso oportunidad de venta
Quien quiera oir q oiga
Se viene abajo como el edificio de miami.. sin aviso... queda 1 minuto para correr
Quien quiera oir q oiga

Se viene abajo como el edificio de miami.. sin aviso... queda 1 minuto para correr
A NO VENDER MMUCHACHOS AUNQUE BAJE A UN $ 1.00 como dice SIR (algo grande hay o se esta gestando)