Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
siempre aparecen los que son mejores que Warren Buffet , haciendo Tasa y remandola contra el dolar, lo bueno que como aparecen, luego desaparecen. El unico que perdura es el maestro, pero bueno esta en el 0,0001% de la creme de la creme de la humanidad.
-
igual martin!, te recordare este hilo dentro de mes y medio!, y veremos quien tenia razon y quien obtuvo mas rendimiento, dale?
-
Martin30 escribió: ↑ El que no tenga aunque sea 10.000 usd se tendría que retirar del foro. Con el perdón y respeto a quienes no lo tengan. Por lo menos que lean y aprendan.
Entiendo el que vino I viene de abajo y la está remando, pero estaría más en condiciones de leer que de escribir. Sino hablemos de la luna.
de leer?,

lo ultimo seria informarme por aqui, prefiero informarme por twitter ( y eso es ya decir mucho )
Magdalena95 escribió: ↑ yo les digo la pega gente
si tuviese 10K verdes, vendo mañana todos y me hago unos pesitos.
dps lo meto en plazo fijo durante 1 mes sera...
luego de ese mes vuelvo a comprar dolar ccl
y a ver si me empiezan a pagar por los tips heee![]()
![]()
El que no tenga aunque sea 10.000 usd se tendría que retirar del foro. Con el perdón y respeto a quienes no lo tengan. Por lo menos que lean y aprendan.
Entiendo el que vino I viene de abajo y la está remando, pero estaría más en condiciones de leer que de escribir. Sino hablemos de la luna.
-
faaa cierto q es viernes
....bueno ahora estaria yendo a la cueva amiga...lastima q soy un seco 

-
yo les digo la pega gente
y a ver si me empiezan a pagar por los tips heee

y a ver si me empiezan a pagar por los tips heee

Como le llaman llevar el billete se 67 a 186 ??? Corrección del tipo de cambio ??? Jajajaja
Naaaaa no devaluaron !!!! Jajajaja
Naaaaa no devaluaron !!!! Jajajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ hay que ser bolus enserio para pagar 185 lo que podes comprar en 167 haciendo un par de doble clics...
upa, ya tenemos un diego entre esas puntas ahora hay que conseguir algun bolus que pague 185 xq ese es el precio de venta, si vas a la cueva te pagan abajo de 180... no me cierra todavia... sigan pagando bolus!!!
jajajj, te acordas cuando vendias a 130....porque se iba a 105 el mep, no aprendes mas, sos sincero, por lo menos, seguís siendo el mismo nabo de siempre....el de GyT
-
-
hay que ser bolus enserio para pagar 185 lo que podes comprar en 167 haciendo un par de doble clics...
upa, ya tenemos un diego entre esas puntas ahora hay que conseguir algun bolus que pague 185 xq ese es el precio de venta, si vas a la cueva te pagan abajo de 180... no me cierra todavia... sigan pagando bolus!!!
-
Llego a 200???
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
cada tanto de aburrido tiro el boomerang atrapagiles y adivina flavio quien responde siempre???
jajajaaa... avisame cuando esten por devaluar, como decía pocopoyo...
y el dolar bolu, es eso... dolar para bolus... jajaaa... a quien le importa el bolu??? a vos nomas flavio, logicamente...
no...si no están devaluando...escribis cadas cosas, anda y pedi el foro de chistes...
-

cada tanto de aburrido tiro el boomerang atrapagiles y adivina flavio quien responde siempre???
jajajaaa... avisame cuando esten por devaluar, como decía pocopoyo...
y el dolar bolu, es eso... dolar para bolus... jajaaa... a quien le importa el bolu??? a vos nomas flavio, logicamente...
Quieren polenta los polenteros ? Van a tener mucho más !!! Estamos en J U L I O.