LOMA Loma Negra

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Jue Ago 26, 2021 2:32 pm

09ezemarq escribió: Yo hasta que no se estabilice de forma definitiva el dolar no lanzo ni en pe**... Eso si, ni bien ocurra eso vuelvo a hacer tasa como loco con todos mis pelpas... Que lindo es lanzar...

Si que bueno es pero pienso igual hasta que no se calme la suba del dolar prefiero esperar o lanzar on de money pero a no muchos días del vencimiento. En este contexto le agregaría también esperar para ver q sucede con las PASO.

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 25, 2021 9:28 pm

resero escribió: Yo aguantaría. Incluso para lanzar. Vienen años muy buenos para Argentina si continúa el peronismo. :idea: :arriba:

Yo hasta que no se estabilice de forma definitiva el dolar no lanzo ni en pe**... Eso si, ni bien ocurra eso vuelvo a hacer tasa como loco con todos mis pelpas... Que lindo es lanzar...

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Mié Ago 25, 2021 7:20 pm

ardilla1 escribió: haber si arrimamos a 300. ahi les doy loq me queda. veremos dijo la cieguita

Yo aguantaría. Incluso para lanzar. Vienen años muy buenos para Argentina si continúa el peronismo. :idea: :arriba:

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor J.E.D. » Mié Ago 25, 2021 5:35 pm

+4.5% el precio de la bolsa de cemento LOMA en este mes.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mié Jul 28, 2021 1:27 pm

:arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 28, 2021 8:18 am

haber si arrimamos a 300. ahi les doy loq me queda. veremos dijo la cieguita

burningspear
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor burningspear » Lun Jul 26, 2021 4:12 pm

Que maquina !! Sube todos los dias.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 26, 2021 11:34 am

new hight :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 23, 2021 12:05 pm

esos 320 creo q los pasa de largo. va tener q ampliar la oferta el grupo. eso creo. :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 20, 2021 5:55 pm

boquita escribió: Esta, harg y come ,un solo corazon :2230: :2230:

8)

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Mar Jul 20, 2021 5:47 pm

Esta, harg y come ,un solo corazon :2230: :2230:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mar Jul 20, 2021 2:49 pm

excelente AT.. veremos si despega :arriba: :arriba:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Jul 17, 2021 2:07 pm

J.E.D. escribió: Hasta 10 veces ebitda no paramos 8)

:2230:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Jul 17, 2021 12:21 pm

ardilla1 escribió: cuanto vale loma. capital soc . lo tenes a mano. gracias shadow. va bien lede mola

El capital social creo son 59 millones de aciones si no me equivoco, pero VN 0,01$

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Sab Jul 17, 2021 11:45 am

Este , harg ,come y biox es lo que tengo a largo y comprado bastante abajo
Sin timba..solo a la espera y confiada


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 27 invitados