tienen q frenarlo ya!, llega a $201 y al otro dia se teletransporta a $250
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alimentos viene JULIO a 4% es mucho, con todo pisado. Esto termina mal.
Trataran de alargar el parking, frenar exportaciones como lo hicieron con la carne y restringirán mas importaciones, que se le están yendo por las liciencias automáticas, termina en cupo. Terminará en más escasez, y más inflación luego ...
-
Cal escribió: ↑ Donde depende de cada uno en particular y su horizonte y aversión al riesgo ahora lo que si te recomiendo y creo que no es necesario es.....SACATE LOS BILLETES PESOS DEL ESTANCIERO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS DE ENCIMA !!!!!
Mi perfil...ultraconservador por mi edad va a acciones coca cola, Mc Donald, Microsoft, Google, Vale, Wall Mart, Barrick...
Otro pedacito en oro fisico
Otro billete físico
Y mi mejor amigo tiene un corralon dd materiales asique le di otro pedacito para que me compré bolsas de cemento, hierro y aberturas...que el las tenga en el depósito y yo le digo cuando lo vende... espero no arruine 38 años de amistad y padrinazgo de nuestros pibes jajajjaj
Jaja ojalá que no justo hoy,de paso feliz día .
-
lehmanbrothers escribió: ↑ el dxy en 40 años se movió +-20%, no se rompan las vestiduras con eso, es irrelevante en argentina.
Claro. Ya lo sé! Pero acá hacen militancia de que desaparece, que es Papel picado y toda la esclerosis múltiple en el foro de gente,que, se comió la hiperinflación en Australes

-
Si algún cedear tendría que mirar las biotecnologícas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ el dxy en 40 años se movió +-20%, no se rompan las vestiduras con eso, es irrelevante en argentina.
y el tiempo que estuvo fuera de la franja del +-10% es menor de 5%.
$184
I NES PE RA DO
Vienen medidas !!!
I NES PE RA DO
Vienen medidas !!!
-
el dxy en 40 años se movió +-20%, no se rompan las vestiduras con eso, es irrelevante en argentina.
-
green arrow escribió: ↑ El.dxy sube esta bajo pero sube y commodities perdieron impulso.Que difícil encontrar donde poner los pesitos.
Guru anuncia... el dolar se hacer percha... realidad el dolar esta subiendo contra todas las monedas. Otro éxito y van...
Cal escribió: ↑ Donde depende de cada uno en particular y su horizonte y aversión al riesgo ahora lo que si te recomiendo y creo que no es necesario es.....SACATE LOS BILLETES PESOS DEL ESTANCIERO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS DE ENCIMA !!!!!
Mi perfil...ultraconservador por mi edad va a acciones coca cola, Mc Donald, Microsoft, Google, Vale, Wall Mart, Barrick...
Otro pedacito en oro fisico
Otro billete físico
Y mi mejor amigo tiene un corralon dd materiales asique le di otro pedacito para que me compré bolsas de cemento, hierro y aberturas...que el las tenga en el depósito y yo le digo cuando lo vende... espero no arruine 38 años de amistad y padrinazgo de nuestros pibes jajajjaj
ESA ULTIMA ES LA MEJOR DE TODAS!
YO AYER ME COMPRE UNA CACHORRITA DE GOLDEN RETRIEVER...INVIERTO EN FELICIDAD!!! JAJAJAJAJA

-
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando cae el mercado el único refugio de valor es el cash. O vos crees que va a caer todo el mercado y barriK gold va a subir? mirá en 2008 todo lo que subió... cayó un 80%
claro, no estaba pensando en ninguna empresa minera. solo en algún etf que replique al oro.
-
gracias por los consejos cofrades