GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Al final cuanto garpan? 23 o 25?

esta es la q iba contra caucion. el dia que subieron la opa 2 pesos. pensar q si me ponia a 21.20 me las llevaba todas. ya fue. todos los dias pasan estas cosas. pero bueno.
Supongo q es, porque es inminente el comienzo de la opa..y despues, o queda deslistada ( si juntan el porcentaje necesario ) o quedara cotizando con muy poco volumen. En mi caso, las compre en zona de 20 a 20.50 ( mucha cantidad ) y lleve mas el dia de aumento de la oferta.., para hacer tasa y hasta ahora sale de 10. En menos de un mes , da casi 17 % ....6 meses de caucion en pesos, para comparar con tasa....

con OPA aprobada por CNV, los ineptos de BYMA la siguen dejando en subasta. Regalados son caros
El viernes o lunes q viene como maximo, tienen plazo para presentar el prospecto y comenzar la oferta de opa. Segun reglamento cnv 5 dias habiles, desde la aprobacion de la oferta.
buena tasa y mas en este contexto.

PELADOMERVAL escribió: ↑ otra que se va regalada
No creo que se vaya
-
otra que se va regalada
Aprobó la CNV
-
Algunos la queremos salir de subasta y otros la desaparecen del listado general.
FIN.

FIN.

PELADOMERVAL escribió: ↑ que lindo hoy cuanod mire el cierre el bo lu do de las 20,5 la platita que perdio jaja
peor elq no se las pude llevar. mejor ni la miro. jaja q me hace mal.

-
que lindo hoy cuanod mire el cierre el bo lu do de las 20,5 la platita que perdio jaja
y hay gente que trabaja. digo. de otra cosa. estando tirada en sopi aca.

por eso siempre hay q ponerse. porq pasan estas cosas. pasan increible. bue ya fue. ni la miro mas. 

-
si pagabamos 20 para 23 pagamos 21 para 25 jaja