Bajaron al 10%, perdieron 2 puntos esta semana.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cómo están los inventarios acumulados?
Re: SP500
gonza_inv escribió: ↑ Algunas señales hubo últimamente, lo que no me confirma es el VIX, que sigue negativo a pesar de la baja intradiaria del SPX en la apertura. Igual mi comentario era específico sobre Moderna, donde veo distribución en máximos.
Respecto a los ETFs (SPY, QQQ, IWM), luego de haber seguido el CVD durante algunas semanas, le perdí confianza, veo muchas discrepancias con los futuros que vos comentás, por ej hoy el CVD de SPY está 400K arriba y QQQ 550K arriba. En acciones sí me parce mas útil.
El CDV sirve en productos sin intermediarios.
Los Market Makers distorsionan el inventario.
Los MM retienen papeles y eso distorsiona.
En futuros es directo, juego de suma cero.
Re: SP500
Algunas señales hubo últimamente, lo que no me confirma es el VIX, que sigue negativo a pesar de la baja intradiaria del SPX en la apertura. Igual mi comentario era específico sobre Moderna, donde veo distribución en máximos.
Respecto a los ETFs (SPY, QQQ, IWM), luego de haber seguido el CVD durante algunas semanas, le perdí confianza, veo muchas discrepancias con los futuros que vos comentás, por ej hoy el CVD de SPY está 400K arriba y QQQ 550K arriba. En acciones sí me parce mas útil.
-
Magdalena95
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Magdalena95 escribió: ↑ Perdon, me equivoque a citar, era para @gonza_inv
No entiendo, entré short en 286 ... que es lo que debió doler? Valía 13 en Dic 2019, me parece que está cara: P/S ~40, PEG ~12, P/E ~200 (aunque el proyectado baja mucho).