LOMA Loma Negra
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: LOMA Loma Negra
Rafa viste el call que hicieron la gente de cocos con el ri 
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
Parece que salieron todos el Jueves, nadie escribio hoy.
No lecreen a la empresa que paga hasta 310.
No lecreen a la empresa que paga hasta 310.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
firme lomita.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
the shadow escribió: ↑ No lo tengo a mano pero quédate tranquilo que acá en lede y mola descansas tranquilo. Si lo sé te aviso estamos para sumar![]()
![]()
gracias despues me fijo. buen volumen aca en bs as loma ahora.
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LOMA Loma Negra
No lo tengo a mano pero quédate tranquilo que acá en lede y mola descansas tranquilo. Si lo sé te aviso estamos para sumar

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
the shadow escribió: ↑ Está entre las 5 que más subieron .El año pasado me acuerdo que en mayo paso con la plena pandemia de 120 a 58 y de ahí a los 256 de hoy. Una máquina que si bien se estanca un par de ruedas con ligeras bajas busca y busca nuevos máximos![]()
![]()
cuanto vale loma. capital soc . lo tenes a mano. gracias shadow. va bien lede mola
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LOMA Loma Negra
Está entre las 5 que más subieron .El año pasado me acuerdo que en mayo paso con la plena pandemia de 120 a 58 y de ahí a los 256 de hoy. Una máquina que si bien se estanca un par de ruedas con ligeras bajas busca y busca nuevos máximos

-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: LOMA Loma Negra
Hasta 10 veces ebitda no paramos 
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
No tengo idea de que me estas hablando. Pero mirè el balance de LOMA, mirè la guita que tiene guardada, y pensando en como el gobierno va a levantar este muerto de pais que queda y es blanqueo para construccion, obra publica, procrear y creditos blandos para construir. Y cuando venga un gobierno de derecha (mas todavia, tipo Mauricio) la guita la van a hacer cuando los dolares altos den mano de obra barata para venderlos y construir, como hace la mitad del que ahorra. Y desp alquilaran con un yield mas alto que el de hoy. Y tenemos el 90% del pais virgen para llenarlo de cemento, asi que...
Conclusion, con esta no podemos perder, en crisis y en bonanzas.
Yo ya gane, compre esta.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
que sera de la vida de zelmira. creo q alejandro bengolea fallecio alguno sabe? que epocas. marianito premoli. eramos jovenes. igual loma ni cotizaba en esos años.despues del 5to fernet le hablaba de la bolsajaa
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
va ganar mas platita loma con lo de irsa que irsa. creo. creo veremos firme el adr. lastima q dan poca loteria.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
Vamos lomita! A levantar el pais! 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
hoy les regalaba la plata. pero ni un lote dan.250 puse la 200 ag ni medio dieron.
-
abraxas
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm
Re: LOMA Loma Negra
Hoy, en Ámbito, al cierre de la nota sobre la caída de la industria en mayo, habla de junio y dice:
Paralelamente, los despachos de cemento crecieron 12% respecto de junio de 2019 y la fabricación de materiales para la construcción tuvo su mejor mes desde 2017.
Paralelamente, los despachos de cemento crecieron 12% respecto de junio de 2019 y la fabricación de materiales para la construcción tuvo su mejor mes desde 2017.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Muy buena noticia, esperemos no surtan mañana como suele suceder en los feriados del norte. No me refiero a esta en particular sino al mercado en general que lo veo muy verde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 29 invitados