Tecnicalpro escribió: ↑ Los fondos para el FCI están hace semanas .
amigo tecnicalpro Ud.bien dice que es una sociedad POLITICA S.A. pero NO DICE QUIENES INTEGRAN EL FIDEICOMISO VIDA, ¿POR QUE ES ASI? ¿SERA QUE VIENE EMBOLSADA POR LOPEZ S.A.?
Tecnicalpro escribió: ↑ Los fondos para el FCI están hace semanas .

calmo escribió: ↑ Si señor, como pastee hace una semana. Trabajo en el Dpto. de Ingeniería de un Laboratorio de primera líneas.
Con la plata en la mano todo es lento, imagino que estos que aun no la tienen van a tardar una vida.
Traer una máquina del exterior tarda mínimo un año, ni pensar una línea completa. Aclaro que estoy comprado
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira no estoy invertido aqui,pero habria que estudiar si esto de las vacunas del virus le trae ganancias a rich ,por lo pronto leo que va construir otro laboratorio con dinero de no se quien,o sea algun apoyo hay-
Despues si tiene ganancias seran fijas por muchos años mientras mantenga el convenio con rusia ya que esto va para rato con el tema mutaciones-
Calculo sera como la de la gripe ,cada año 1 para reforzar-
Deberia ser obligatoria luego de la famosa inmunidad de rebaño que tanto hablan-
Ya que los argentinos son muy rebeldes-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnicalpro escribió: ↑ La operatoria de Valo no tiene nada que ver con esto.
stolich escribió: ↑ Y agrego algo más. Estoy empezando a sospechar que a Valo, tal vez le estén pasando "factura", por haberse unido a esta operación de Richmond/Sputnik. Véase que es el único Banco que cotiza en baja , en el año 21. Todos los otros Bancos, aunque a duras penas, pero están algo arriba, y este menos 12% . ¿Será una simple casualidad?.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados