Cuando repuntaran las de turismo? Maldita variante delta!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Bueno me canse de la plata ,,,,no pasa nada lateraliza desde el 17 de junio,,,, calculo la aguante bastante esta vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preparo ese call para otro activo que si podria sacarle money e incluso le podria haber ganado despues del 17 de junio un 10% en usd ,,aunque duden los minerales-
Me canso la manipulacion en los metales y el desfasaje en las mineras de oro y plata,,,,crece el oro ni ahi se mueven esta vez las mineras-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Vale decir que no entre en ninguna bcria de EEUU. Excepto ayer y hoy que compre BSBR.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Goldman Sachs es el que a priori más me gusta. Vino un 50% más de lo esperado. No vi el de wfc. Lo que pude aprender de la temporada de bces es que tiene que ser muy muy bueno y sorprendente para que suba, si viene dentro de lo esperado te corrige un cacho y después se encauza de nuevo. Casi siempre salgo antes de los bces. Pero la verdad es que cuando ya tenés una ventaja considerable resulta más que complicada la decisión.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Goldman Sachs es el que a priori más me gusta. Vino un 50% más de lo esperado. No vi el de wfc. Lo que pude aprender de la temporada de bces es que tiene que ser muy muy bueno y sorprendente para que suba, si viene dentro de lo esperado te corrige un cacho y después se encauza de nuevo. Casi siempre salgo antes de los bces. Pero la verdad es que cuando ya tenés una ventaja considerable resulta más que complicada la decisión.
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy volo por la tarde WFC
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2278 invitados