Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié Jul 14, 2021 10:13 pm

Las ganancias de tres dígitos convierten a Dogecoin y Ethereum Classic en las más destacadas del segundo trimestre

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jul 14, 2021 10:12 pm

hernan1974 escribió: primero habla con la boca vacia que no se te entiende.
segundo, no tengo doge, y es la peor de las crypto que hay.

https://es.cointelegraph.com/news/tripl ... -of-q2/amp

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Jul 14, 2021 10:00 pm

Muy bien rajmaninof, por eso los exchanges son para tradear, hacer swaps de monedas o algúna inversion alternativa tipo staking. Si queres guardar/holdear cryptos las transferir a tu wallet y listo. Mientras vos conserves tus claves privadas nadie te va a quitar tus ahorros.
Cuando se entienda más este mundo se criticara menos.
Además si es por buscar estafas podemos hacer una lista larga en el mundo real. Te invito a que veas en netflix dirty money y verás firmas como VW, Wells fargo y muchas más que no titubearon en garcar a sus accionistas....bue, no olvidar enron.
Lo bueno ( o malo depende de cada uno) del.cryptomundo es que vos sos el custodio de tu propio patrimonio. A muchos no les gusta tener esa responsabilidad y prefieren confiar en su banco amigo...

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Jul 14, 2021 7:28 pm

Viruela escribió: Gracias. Me acaban de dar una información muy valiosa.
Los YouTubers que se creen los lobos de Wall Street hablan como si movieran millones de dólares y cuando le preguntas cómo haces para rescatar los fondos te dicen que mientras no pasen el monto de 50 mil pesos por mes está todo bien :pared:

Mientras justo el día que envíes todos tus criptos-ahorros no se le ocurra al CEO del exchange fugarse a algún país sin convenio de extradición como pasa cada dos por tres, no hay problemas, es "seguro".

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 7:11 pm

Gracias. Me acaban de dar una información muy valiosa.
Los YouTubers que se creen los lobos de Wall Street hablan como si movieran millones de dólares y cuando le preguntas cómo haces para rescatar los fondos te dicen que mientras no pasen el monto de 50 mil pesos por mes está todo bien :pared:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Jul 14, 2021 5:15 pm

forista viruela lo legal o no depende de vos. Como te dice Hernan vos podes declarar tus cryptos en tu ddjj y listo. Te agrego 2 exchanges mas que podes girar y recibir usd desde tu caja de ahorro en usd: letsbit y bitso.
Te piden documentacion extra para ir subiendo los montos pero nada que no te pidan los bancos por cualquier movimiento grande que hagas.

Pd: hernan que pciencia tenes con algunos foristas paganos, :respeto:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 4:43 pm

Viruela escribió: Entones el día que me quiera hacer de dólares debéria crearme una cuenta ahí y mandar usdt o la cripto y luego mandar a mi cbu. Y recibís dólares o te pesifican? Lo intentaste alguna vez?

Si, siempre hablando de tener todo en regla.

dolares
si lo hice con buenbit y en menor medida con satoshitango
te recomiendo abrir la cuenta con anticipacion y enviar la documentacion q te pidan si operas montos superiores a los youtubers jaja

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 3:37 pm

hernan1974 escribió: en brokers tipo satoshi o buenbit
para manejar ciertos montos te piden ddjj origen de fondos etc
todo blanquito

Entones el día que me quiera hacer de dólares debéria crearme una cuenta ahí y mandar usdt o la cripto y luego mandar a mi cbu. Y recibís dólares o te pesifican? Lo intentaste alguna vez?

Si, siempre hablando de tener todo en regla.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 3:33 pm

Viruela escribió: Mira vos. No sabía eso. Yo tengo guita en blanco metida en binance p2p. Pensaba que la única forma era el negreó.

en brokers tipo satoshi o buenbit
para manejar ciertos montos te piden ddjj origen de fondos etc
todo blanquito

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 3:23 pm

hernan1974 escribió: no, podes declarar crypto tranquilamente en tu DDJJ, luego las vendes en un broker tipo satoshitango y te la envias a al banco.

si queres ir en grone, es otro tema...

Mira vos. No sabía eso. Yo tengo guita en blanco metida en binance p2p. Pensaba que la única forma era el negreó.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 14, 2021 3:18 pm

Viruela escribió: Algo que es una gran cagada es la imposibilidad de recuperar tus ganancias de una manera limpia.
Tenes que ir a una cueva para poder conseguir dólares contra tus usdt.
Y si tenes un monto grande, arriba de 100k dolares va a ser un dolor de cabeza hacerte del billete.
La mayoría de los pendejos que hablan de holdear no tienen 150 dólares invertidos.

no, podes declarar crypto tranquilamente en tu DDJJ, luego las vendes en un broker tipo satoshitango y te la envias a al banco.

si queres ir en grone, es otro tema...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 14, 2021 3:06 pm

Viruela escribió: Algo que es una gran cagada es la imposibilidad de recuperar tus ganancias de una manera limpia.
Y si tenes un monto grande, arriba de 100k dolares va a ser un dolor de cabeza hacerte del billete.
La mayoría de los pendejos que hablan de holdear no tienen 150 dólares invertidos.

Como la blanqueas? Si tenes 2btc ponele 60k verdes?
Para tomar posicion tiene que sacar la guita del sistema? y cuando regresa lo hace como si no fuese tuya?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 14, 2021 1:12 pm

Algo que es una gran cagada es la imposibilidad de recuperar tus ganancias de una manera limpia.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Jul 13, 2021 7:22 pm

hernan1974 escribió: Fed Chair Jerome Powell on crypto: It’s a speculative asset that’s a substitute for gold

Federal Reserve Chairman Jerome Powell said Monday that cryptocurrencies remain an unstable store of value and the central bank is no hurry to introduce a competitor. “They’re highly volatile and therefore not really useful stores of value and they’re not backed by anything,” Powell said during a virtual panel discussion on digital banking hosted by the Bank for International Settlements. “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar.”

Powell comparando bitcoin con oro, creo que algo sabe ...

oro 2008 USD 1800
hoy USD1800

Bitcoin : cero
Hoy : 33,000 USD

Juajuajuajuajaukauakuaki

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 3:34 pm

Kamei escribió: Me adelante y ya habia comentado sobre el oro.
En el proximo choque de extrellas quizas se genere mas(es una simplificacion para apuntar la broma)... mientras tanto uy para salio una nueva cryptoooo vamos a comprar porque vale 0.00001ctvos :2230:

ToTheMOON :lol:

(Nunca me canso de reirme)

salen 10 tokens por minuto.

lo podes ver en www.bscsan.com

Volver a “Foro Bursatil”