VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Estoy siguiendo a VALO xq me parece que viene retrasada, a valores de mayo. Pero me preocupa o no me termina de convencer el escaso volumen que está manejando. De los más bajos históricamente. Alrededor de los 2 millones de pesos en toda la rueda. Es de la que menos se negocian en el panel. Pero calculo que algo se debe estar cocinando con esta. Algo así pasó con Edenor. Esperar y encontrar el momento justo para entrar.
angelguardian escribió: ↑ больше не увеличивайте это действие

hiciste bien en volver¡¡¡ te va a volver a dar alegrías hay que esperar y no desesperar para VALO hay un unico camino

dmanulak escribió: ↑ Buenos días, soy nuevo en esto. Hace poco recompré Valo, hace algunos años me dio alegría esta acción y creo que es una de las más fuertes y prometedoras. Pero ultimamente veo que está quedando atrás en todas las subas y primera en todas las bajas. A que se debe? No parece tener una pronta reactivación, ojalá me equivoque
Buenos días, soy nuevo en esto. Hace poco recompré Valo, hace algunos años me dio alegría esta acción y creo que es una de las más fuertes y prometedoras. Pero ultimamente veo que está quedando atrás en todas las subas y primera en todas las bajas. A que se debe? No parece tener una pronta reactivación, ojalá me equivoque
-
no apareció mas edson arantes?
-
больше не увеличивайте это действие
-
para mi el cumple de napoli 

no sea impaciente recuerde que las mejores inversiones son las mas aburridas faltan 6 meses para terminar el año es mucho tiempo en argentina
-
Lo del fideicomiso apriori parece interesante, habria que ver bien que se ofrece a los interesados inversores 

-
Valo está castigada por el establishment. La mandaron al rincón, por haber intervenido en la operatoria Richmond/Sputnik .

El ciclo lunar
alguien sabe,,,, Que es lo que tenemos que esperar,,, ? los dividendos, la fusion , la devalueta, el fideicomiso de Richmond, el cumple de Napoli,,, ?