Blue 180 y estamos a 16 Julio.
Y el martillazo?
Y la infleta 0?
Bien gracias....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Por lo que veo y presiento en el foro...
Cuando el el viejo fabulador desaparezca los aduladores quedaran huerfanos y desnudos ..
![]()
![]()
Si esto pasa en 180 no me quiero imaginar cuando la tierra sea arrasada.
Hombrepobre escribió: ↑ Se la dejàs picando a Alzamer.
En treinta TREINTA! años el dòlar perdiò el 60 por ciento de su valor.
Ya viene y te sopapea.
Magdalena95 escribió: ↑ creo q en los 90" la birra estaba $.70 centavos no?
lehmanbrothers escribió: ↑ no te digo que estés comprando en un shoping, o en un wisky, simplemente vas a cualquier chino y compras un cerveza llevando el embase de litro, 200$, listo 1 dolar. ( en poco tiempo se ajusta)
lehmanbrothers escribió: ↑ no te digo que estés comprando en un shoping, o en un wisky, simplemente vas a cualquier chino y compras un cerveza llevando el embase de litro, 200$, listo 1 dolar. ( en poco tiempo se ajusta)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 366 invitados