CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Una cosa de locos no paran de llevar!!! 

Acá de a puchitos sin hacer ruido siguen llevamdo!!
Perdon tengan ustedes muy buenos y excelente Dia

A mira vos existen quienes conocen el lenguje
a esto le sumo los precios Ascendente y Descendente que me permiten ordeñar por ej ,,si tengo proyectado en CARC en $12 no compro la vaca y la dejo a esperar que largue leche sola ,,mas bien la ordeño

a esto le sumo los precios Ascendente y Descendente que me permiten ordeñar por ej ,,si tengo proyectado en CARC en $12 no compro la vaca y la dejo a esperar que largue leche sola ,,mas bien la ordeño

No hace falta estar comprado .
Si entra volumen fuerte vendo algo de meli q sube y sube y pongo en carc y se sale en pocos días con lo q ganes . Fin
Tenga muy buenos Dias estimado Sr pds1984 un placer ,,estimado para serle sincero y no mal interprete me baso en una PROYECCIÓN DE PRECIOS CON INFLACIÓN pero en vez de ser por IPC me guio con una aproximación de otros factores ,,,ya que opero con movimiento ,,, que me permite ordeñar , corto ,mediano y largo plazo 3x1 trabajo con compensación lo que me permite no estar sujeto a un precio . resumiendo , por lógica se sabe que el Sr Mercado nunca se detiene y que va hacia adelante sea regulando para atrás o adelante pero no se detiene . lo mismo lo aplico a mi inversión . también los precios nunca serán fijos si no variables sea para atrás o adelante ,,,a esto le sumo los precios Ascendente y Descendente que me permiten ordeñar por ej ,,si tengo proyectado en CARC en $12 no compro la vaca y la dejo a esperar que largue leche sola ,,mas bien la ordeño

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo para mi no son 3 en cuanto a las chicas ,,son ,CARC-BOLDT-TGLT-COME-BHIP una de estas es la que estará por el precio de todas y las coloco como se verán en precio dentro de poco tiempo 1) TGLT $70,,,2) BOLDT $45 ,,, 3) BHIP $$36 4) COME $20 5) CARC $12 logico los precios pueden variar como sus respectivos lugares ,,,pero la mayoria de las acciones hoy serán de $10 a $70 hablando siempre de las chicas saludos cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad .. a menos que el Sr Mercado diga lo contrarioveremos cuan lejos estare de estos precios
![]()
Si llega a $10 me conformo. ¿En qué te basás?