salen 10 tokens por minuto.
lo podes ver en www.bscsan.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Fed Chair Jerome Powell on crypto: It’s a speculative asset that’s a substitute for gold
Federal Reserve Chairman Jerome Powell said Monday that cryptocurrencies remain an unstable store of value and the central bank is no hurry to introduce a competitor. “They’re highly volatile and therefore not really useful stores of value and they’re not backed by anything,” Powell said during a virtual panel discussion on digital banking hosted by the Bank for International Settlements. “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar.”
Powell comparando bitcoin con oro, creo que algo sabe ...
oro 2008 USD 1800
hoy USD1800
Bitcoin : cero
Hoy : 33,000 USD
hernan1974 escribió: ↑ Fed Chair Jerome Powell on crypto: It’s a speculative asset that’s a substitute for gold
Federal Reserve Chairman Jerome Powell said Monday that cryptocurrencies remain an unstable store of value and the central bank is no hurry to introduce a competitor. “They’re highly volatile and therefore not really useful stores of value and they’re not backed by anything,” Powell said during a virtual panel discussion on digital banking hosted by the Bank for International Settlements. “It’s more a speculative asset that’s essentially a substitute for gold rather than for the dollar.”
Powell comparando bitcoin con oro, creo que algo sabe ...
oro 2008 USD 1800
hoy USD1800
Bitcoin : cero
Hoy : 33,000 USD
hernan1974 escribió: ↑ primero habla con la boca vacia que no se te entiende.
segundo, no tengo doge, y es la peor de las crypto que hay.
Kamei escribió: ↑ Mira de avanzada tu moneda de curso bro, que te al voy a comprar con el peso argento sisi l apeor moneda quizas del mundo.
Ahora tomo $100 jugozos y devaluadores seriales voy al negocio de la esquina y me traigo un hermoso paquete de galletas.
Ahora saco $300 y vyo al bar que esta a 3 cuadras y me tomo un late con leche de almendras con unos muffins![]()
Ahora me pongo mas intenso y saco 1.5M de pesos y voy a peugot y pago un 208 base.
Ah, no habia luz, pero igual me dieron todo.
Vos, vas con tu crypto del perrito y? te moris de hambre.
Yops escribió: ↑ Acá hubo uno que hasta prometía altos retornos, incluso llego a anunciar en el foro
https://www.telam.com.ar/notas/202012/5 ... uicio.html
hernan1974 escribió: ↑ Venis atrasado con las noticias
hace 6 años hackearon mt gox uno de los exchanges mas grandes del momento... muchos perdieron todo..
y?
acaso nunca quebro un banco y dejo jodidos a los ahorristas banco mayo, banco patricios
o la crisis del 29
o el corralito y pesificacion 2001-2?
hace 6 años hackearon mt gox uno de los exchanges mas grandes del momento... muchos perdieron todo..
y?
acaso nunca quebro un banco y dejo jodidos a los ahorristas banco mayo, banco patricios
o la crisis del 29
y?
o la crisis del 29
Kamei escribió: ↑ Este es el exchange canadiense que se fugo con los btcs
https://www.coindesk.com/gerald-cotten- ... al-grifter
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2071 invitados