Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Lun Jul 12, 2021 9:52 pm

El 9 de julio, el precio de Bitcoin cotizaba aproximadamente entre USD 32,670 y USD 34,170, según el índice de precios de Bitcoin de Cointelegraph. Ethereum cotizó aproximadamente entre USD 2,070 y USD 2,180 ese día. Utilizando un precio de USD 33,000 por Bitcoin, el comprador habría pagado unos 372 BTC por el diamante. Si se paga en ETH, la piedra habría costado unos 5,857 ETH, suponiendo un precio de USD 2,100 por cada token ETH. Los montos reales no fueron compartidos, sin embargo, por lo que lo anterior simplemente sirve como un punto de referencia lógico de potencial basado en la acción del precio el 9 de julio.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 12, 2021 9:50 pm

Yops escribió: Usuario gastó una fortuna en criptomonedas en una subasta de Sotheby's
Un enorme diamante acaba de ser vendido en Sotheby's por una cantidad considerable de criptomonedas.

La agencia de arte y joyería Sotheby's sacó a subasta un diamante de 101.38 quilates, obteniendo más de USD 10 millones en criptomonedas por la piedra el 9 de julio.

El diamante "se vendió por USD 12.3 millones a un comprador anónimo el pasado viernes en Sotheby's Hong Kong", informó MarketWatch el lunes. "Es la gema más cara jamás comprada con criptomoneda, según Sotheby's", añadió MarketWatch.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 12, 2021 9:48 pm

Usuario gastó una fortuna en criptomonedas en una subasta de Sotheby's
Un enorme diamante acaba de ser vendido en Sotheby's por una cantidad considerable de criptomonedas.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 12, 2021 9:16 pm

Hablando de la Malaspina, la vieron a la Sol Perez pasando la cotización del bit, ether, lite y doge en Canal 26? Un adelantado Canal 26 en crypto.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 12, 2021 9:02 pm

Kamei escribió: A sus servicios, para eso estoy...
https://youtu.be/i5Vdl_unhHQ?t=29

pobre ****** :mrgreen:gil..y poy ..llas

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 12, 2021 8:28 pm

Yops escribió: Gracias Kamei, por avisarnos .. ¿Qué haríamos nosotros simples mortales sin un alma que nos ilumine ? :2230:

A sus servicios, para eso estoy...
https://youtu.be/i5Vdl_unhHQ?t=29

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 12, 2021 8:00 pm

Gracias Kamei, por avisarnos .. ¿Qué haríamos nosotros simples mortales sin un alma que nos ilumine ? :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 12, 2021 7:48 pm

stolich escribió: Ahora, lo de Malaspina promocionando operar en bit. me resulta una publicidad totalmente irrelevante , y que no ayuda en nada .- :2230:

Esta re buena stolichhhhhhhhhh, y sabes porque la ponen o no?

Necesitan mas pescados que compren... si algo fuese tan bueno no necesitas promocionarlo tanto, yo no veo anuncios en revista pidiendo compren oro/plata... pero si tenes trillones de anuncions de que compres btc... pero nadie ve las señales hasta que todo se colapsa, mientras tanto todos estamos de fiesta y esto es legitimo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 12, 2021 7:47 pm

Kamei escribió:

Ah, para no le vayan a cortar la luz... porque no voy a poder pagar mi sanguche de mila muchachos! No se donde compraran la mema uds, atenti y a stockearse.

(Hablando en serio, les dejo de lado la broma, si btc pasa a valer 0 que les queda?, si la plata vale 0, yo tengo mi plata... si el oro pasa a valer 0 tengo mi oro... y deberian haber visto el movimiento de los que realmente mueven dinero que pasaron de btc a posiciones en la realidad oro-plata-diamantes).

Abrazo y ganen mientras puedan.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 12, 2021 7:45 pm

Ahora, lo de Malaspina promocionando operar en bit. me resulta una publicidad totalmente irrelevante , y que no ayuda en nada .- :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 12, 2021 7:43 pm

zahorí escribió: dale kamei , argumenta .. ¿sabes argumentar ?

Uf a ver... estos que se despiertan recien de la cama y tomaron la chocolatada que les preparo la mami me consultan, despues de haber comprado AAPL TSLA...
Al menos BTC, tomandolo como referencia es muy volatil... no podes basar una economia.. menos pensar en moneda.
No es instrumento de cobertura, no hay relacion entre la inflacion y el BTC.

Sobre el ponzi, lo unico que le da valor al BTC.. por lo cual uds newbies obtienen retornos de 26000% al dia es por el ingreso de nuevos paspados como uds. que pagan. Tener un retorno alto no implica que algo es bueno, yo pensaria en todo lo contrario, pero yo quien soy?... estos se despertaron pensando en que tener retornos del 14000% al año es normal :lol: . Pero cualquiera de estas estafazas piramidales se mantiene mientras ingresan nuevos jugadores para mantener a los de niveles mas abajo.

El BTC no genera valor alguno por si mismo.
Pero por ahi no se si da seguir, porque depende de porque compran BTC cada uno de los inteligentes del foro.

Ojo hablo de las cryptos como dogecoin, btc... que salen Elon tira un meme y sube o baja, son un chiste. Perdon grandes inversores...

Tambien depende de las edades que tienen, entiendo que estan tomando la mema aun.

Abrazo y vamos que se viene la 3ra ola y aca si vamos s 100k.

(Y a veces se tientan en compararse con el GOLD, los marketcaps son incomparables).

Ah no se olviden de comprarse mas tarjetas graficas para minar y conseguir mas moneditas virtuales (es como el mario bros esto) :lol:

Perdon de que hablan o cual era la duda? me perdi

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 12, 2021 7:41 pm

Yo pienso que si con todas las pálidas que le tiraron en estos días al bit, y mantuvo un piso de 30.000. se mantendrá de ahí para arriba, aunque no se cuando recuperará los 60.000- (si los recupera).- :2230:

zahorí

Mensajepor zahorí » Lun Jul 12, 2021 7:08 pm

Viruela escribió: No pierdan el tiempo teniendo estas discusiones.
Los buenos negocios no son para todos. Por eso son buenos negocios. :100:

hay que ser solidario , enseñar al que no sabe y se cree que sabe algo

zahorí

Mensajepor zahorí » Lun Jul 12, 2021 7:06 pm

Kamei escribió: Uds. es como el telar de la fortuna version 3.0 :lol:

dale kamei , argumenta .. ¿sabes argumentar ?

zahorí

Mensajepor zahorí » Lun Jul 12, 2021 7:02 pm

Kamei escribió: Es largo, y aca solo vengo para reirme un rato de los cryptoboys/cryptoteens.

Vos compras la moneda del meme tambien? :lol:

para reirse hay otros foros , para gilipollear vienes jajaja

Volver a “Foro Bursatil”