Tengo algunas consultas para hacerte. Pero no x acá.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No me gustó en el balance anterior la palabra dividendo no aparece directamente. Me da a que no tiene una politica de pagar sostenidamente. Y cuando queres, a pesar de lo que quieran decir, una cartera con dividendos, me cuesta mirar esta.
La política que han tenido es ….pagar el 100% de las ganancias, aún invirtiendo.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hacete un usuario y sumate a este grupito que armamos sobre dividendos!
https://www.facebook.com/groups/dividendo
Te espero, chabon!![]()
No uso, Twitter, Facebook, whastup , son tóxicos.
se nota mucho ugo
-
Hacete un usuario y sumate a este grupito que armamos sobre dividendos!
https://www.facebook.com/groups/dividendo
Te espero, chabon!

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No me gustó en el balance anterior la palabra dividendo no aparece directamente. Me da a que no tiene una politica de pagar sostenidamente. Y cuando queres, a pesar de lo que quieran decir, una cartera con dividendos, me cuesta mirar esta.
Wait and see.
-
No me gustó en el balance anterior la palabra dividendo no aparece directamente. Me da a que no tiene una politica de pagar sostenidamente. Y cuando queres, a pesar de lo que quieran decir, una cartera con dividendos, me cuesta mirar esta.
Por supuesto depende de las ventas….pero hay algunos datos de base ( inflación, precios ) que pueden dar alguna sorpresa…

Hay que esperar cerca de dos meses.
Gana 4 mil palos en el 4to
6 mil el anual
2 pesos por papel, en usd al oficial el dia del anuncio
Puede recontra fallar ( puede venir mas aun

Hace 8 días cerró el anual.
Gana o pierde en cuarto ?
Como compara con el cuarto del año pasado ?
Si gana , es más que el tercero ?
Si gana, habrá dividendos ?
En que moneda ?

Gana o pierde en cuarto ?
Como compara con el cuarto del año pasado ?
Si gana , es más que el tercero ?
Si gana, habrá dividendos ?
En que moneda ?