Sos un chico, vos no entendes lo que es el ccl, son dolares que se fueron, y que tal vez afuera ganaron un 30 o un 100%.. entonces no importa si lo pagaron 77..o 167...avivate y no quedes como pobre..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos un chico, vos no entendes lo que es el ccl, son dolares que se fueron, y que tal vez afuera ganaron un 30 o un 100%.. entonces no importa si lo pagaron 77..o 167...avivate y no quedes como pobre..
-
guille1978 escribió: ↑ Quien dijo eso?
Yo solo dije que nació un fabiolito 9 meses después. Ahora hay que cumplir el calendario de vacunación y aplicarselas en tiempo y forma.
Bienvenido Fabiolito!
Votemos por los padrinos!
![]()
![]()
Como les duele que a la gente le vaya bien !!! Jajajaja Resentido detected ....
Sigan militando la polenta y disfruten la pobreza !!!! Jajajaja
Y nuevamente ....gracias ...totales !!!
-
Cal escribió: ↑ Brillante entonces...400 + 131 ...tenés un problema que debes resolver...uds creen que nosotros estamos casados con la idiologia y te olvidas que EL CAPITAL NO TIENE BANDERA...
Me chupa un huevo si fue Macri o Alverso....dame mi 400% y mi 131 posterior y sigan militando polenta y pobreza uds....
GRACIAS........TOTALES !!!!!
Quien dijo eso?
Yo solo dije que nació un fabiolito 9 meses después. Ahora hay que cumplir el calendario de vacunación y aplicarselas en tiempo y forma.
Bienvenido Fabiolito!
Votemos por los padrinos!

guille1978 escribió: ↑ Y que tiene que ver eso con el ccl planchado hace 9 meses?
Tenes problema de interpretación...volvé a releer !!!!
guille1978 escribió: ↑ Para nada, si venía de subir mas de 400 por ciento en el macriato.
Brillante entonces...400 + 131 ...tenés un problema que debes resolver...uds creen que nosotros estamos casados con la idiologia y te olvidas que EL CAPITAL NO TIENE BANDERA...
Me chupa un huevo si fue Macri o Alverso....dame mi 400% y mi 131 posterior y sigan militando polenta y pobreza uds....
GRACIAS........TOTALES !!!!!
-
Cal escribió: ↑ Y otro detalle que no consideras...si uso CCL fue para enviar al exterior....Ese dinero no se queda parado , quieto e inamovible...seguramente (como mi caso) va a acciones, reit o alguna que otra inversion...de tal manera que si fue a acciones entre el año pasado y este en empresas con buenos fundamentos sumale de mínima minima otro 50%...
Disfrutala !!!
Y que tiene que ver eso con el ccl planchado hace 9 meses?
Hoy es el cumpleaños de Faviola, la Reyna de los Fabiolos

Y otro detalle que no consideras...si uso CCL fue para enviar al exterior....Ese dinero no se queda parado , quieto e inamovible...seguramente (como mi caso) va a acciones, reit o alguna que otra inversion...de tal manera que si fue a acciones entre el año pasado y este en empresas con buenos fundamentos sumale de mínima minima otro 50%...
Disfrutala !!!
Disfrutala !!!
-
-
YA LLEGO A 200 ????

Pasaste por alto un pequeño, pequeñito, casi insignificante diría...131 % había subido (ver mismo grafico que subiste )jajaja
-
-
Es verdad falta un tiempito! Pero..Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No escriban pavadas en un foro, con relato vayan a la verdulero, que piensa que son bol.udos, pero no se los va a decir...