ProfNeurus escribió: ↑ me imagino que se refiere al alquiler de campos...
Tenia abuelos muy trabajadores y ahorrativos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ me imagino que se refiere al alquiler de campos...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ alquileres de que????
Harry Forever escribió: ↑ Los que tenemos propiedad compradas con creditos al 3% no sabes lo felices que estamos.
Anda a invertir en el Estanciero.
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ alquileres de que????
DiegoYSalir escribió: ↑ ambitokk puede decir lo que quiera, pero con mucha suerte podes comprar a 166/167 y dudo que en la cueva te paguen mas de 171, considerando comisiones y demases te quedan 3 empanadas, dejate de joder...
cuando vuelva el diego te creo que se mueva un poco el pure mientras tanto naranja papi
que lindo se puso mola, yo quede colgado del pincel con una buena parte que vendi en mil y pico pensando que volvia atras y me quede haciendo tasa jajajaaa...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ese es problema de Fabio
Hombrepobre escribió: ↑ No. Pero la soja si llegò a 540 la tonelada.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 200 ?????
ProfNeurus escribió: ↑ Usted vive en un termo ??
Diciembre de 2019
Pasivos Remunerados total; 1,17 Billones
-Leliqs 738.850 mill.
-Pases pasivos 432.590 mill.
Julio 2021
Pasivos Remunerados total; 3,74 BILLONES
-Leliqs; 2,03 BILLONES (DOCE DIGITOS DESPUÉS DE LA COMA)
-Pases Pasivos; 1,71 BILLONES
TRIPLICARON Y UN POCO MÁS EL STOCK DE PASIVOS REMUNERADOS QUE GARANTIZAN EMISIÓN FUTURA DESCOMUNAL...QUE MANGA DE MENTIROSOS PATOLÓGICOS ESTA GENTE POR DIOOOOOSSSSSS!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leopardon, luis, mirando, notescribo, OMG, paisano, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 4422 invitados