Acciones, ETFs
-
elushi
Mensajepor elushi » Lun Jul 12, 2021 12:46 pm
ohm escribió: ↑
Es tal cual, entré en 258 hace un tiempo (mala entrada), llega a 260 y no puede. Tuvo muy buenas noticias respecto desde lo fundamental en este tiempo, así que si hay otro raid del BTC puede ir a los 300 fácil imho. Es lo único "crypto" que tengo, no es de las posiciones mas cómodas que tocó bancar.
a largo es otro cantar. coinbase es un gigante.
la tecnologia blockchain + descentralizacion, mas que una cryptomoneda u otra, son las que llegaron para quedarse imho..
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Lun Jul 12, 2021 12:44 pm
09ezemarq escribió: ↑
Buenas! Si bien no comparto mucho entusiasmo por los ETF ARK, claramente uno puede equivocarse (de hecho suelo hacerlo). Quisiera poner algun porcentaje chico de la cartera onda 1% con toda la furia en alguno de esos fondos, para mantener a largo. Alguno me podrá decir cual de estos es el mas potable
De los 6 ARKs, el de mayor volumen es el ARKK.
Pero es lógico, funciona como índice del resto.
Si tomamos en cuenta el balance neto buy/sell:
Los 2 mejores posicionados son el ARKF y ARKW.
Luego le siguen ARKQ y ARKK, el peor el ARKG.
Si tomamos el ratio de frecuencia de flujos $$:
ARKF-ARKW-ARKQ nunca necesitaron rescates.
-
ohm
Mensajepor ohm » Lun Jul 12, 2021 12:38 pm
elushi escribió: ↑
en COIN (de nuevo de acuerdo a como me gusta operar a mi) vi lindo volumen en 210, pero tambien vi mucho volumen en la resistencia para mi gusto. habiendo llegado "tarde" esperaria el breakout de 260 en este caso
no se, esta muy atado al BTC esto
Es tal cual, entré en 258 hace un tiempo (mala entrada), llega a 260 y no puede. Tuvo muy buenas noticias respecto desde lo fundamental en este tiempo, así que si hay otro raid del BTC puede ir a los 300 fácil imho. Es lo único "crypto" que tengo, no es de las posiciones mas cómodas que tocó bancar.
-
elushi
Mensajepor elushi » Lun Jul 12, 2021 11:54 am
en COIN (de nuevo de acuerdo a como me gusta operar a mi) vi lindo volumen en 210, pero tambien vi mucho volumen en la resistencia para mi gusto. habiendo llegado "tarde" esperaria el breakout de 260 en este caso
no se, esta muy atado al BTC esto
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 12, 2021 11:51 am
Buenas! Si bien no comparto mucho entusiasmo por los ETF ARK, claramente uno puede equivocarse (de hecho suelo hacerlo). Quisiera poner algun porcentaje chico de la cartera onda 1% con toda la furia en alguno de esos fondos, para mantener a largo. Alguno me podrá decir cual de estos es el mas potable (si lo hay) para diversificar un poco una cartera plagada de consumer staples, bancos y laboratorios? Muchas gracias a quien me ayude. Saludos!
-
esponja
Mensajepor esponja » Lun Jul 12, 2021 10:45 am
esanpi escribió: ↑
Opciones?, ni loco, ya he visto muchos desplumados.
tengo colegas que perdieron todo operando options.
Además, si fuera tan simple, porqué no estás en eso?
Si rinde tanto, estarías viviendo de eso? Alto riesgo!!
no tengo tiempo de operar full time, para vos sería lo mismo. Mismo setup, misma palanca, no margin.
-
esponja
Mensajepor esponja » Lun Jul 12, 2021 10:41 am
Por eso, COIN el miercoles metió un HH,
con gran volumen, por qué no entraste?
porque no puedo estar en todo. Era entrada, claramente. Buen ojo!
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Lun Jul 12, 2021 9:34 am
esponja escribió: ↑
Te lo dije una vez. Probá intradiario con opciones itm de spy. Vas a hacer rendir la guita 3 veces más que operando futuros. Y con el mismo TF y setups que usás ahora
Opciones?, ni loco, ya he visto muchos desplumados.
tengo colegas que perdieron todo operando options.
Además, si fuera tan simple, porqué no estás en eso?
Si rinde tanto, estarías viviendo de eso? Alto riesgo!!
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Lun Jul 12, 2021 9:29 am
Esto es importante. Buena pregunta. Porque esperás reversión para pagar. Que meta un HH.
Por eso, COIN el miercoles metió un HH,
con gran volumen, por qué no entraste?
-
esponja
Mensajepor esponja » Lun Jul 12, 2021 9:27 am
Te lo dije una vez. Probá intradiario con opciones itm de spy. Vas a hacer rendir la guita 3 veces más que operando futuros. Y con el mismo TF y setups que usás ahora
-
esponja
Mensajepor esponja » Lun Jul 12, 2021 9:25 am
Por supuesto puede salir mal. Es 50/50. Pero si sale cara pierdo 1 y si sale seca gano 2 o 3. No me importa.
-
esponja
Mensajepor esponja » Lun Jul 12, 2021 9:23 am
Entiendo, la entrada era el viernes con stop donde?
Porqué entrada el viernes y no el miercoles previo?
Esto es importante. Buena pregunta. Porque esperás reversión para pagar. Que meta un HH. Eso te sugiere que puede cambiar la tendencia. Siempre pagás en la dirección que debe tomar el precio según tu visión. En mi caso es para arriba. Ya sea operando pullback o breakout. Fijate la orden de compra para AMEH, era una stop limit. Yo no sabía si iba a tocar 36 pero si sabía que si lo hacía, compraba. Quiero evidencia antes de gatillar. Si pago cuando baja que evidencia tengo?
-
esponja
Mensajepor esponja » Lun Jul 12, 2021 9:16 am
La entrada era el viernes arriba del máximo anterior, que fue inside day (jueves). Abajo del mínimo de ese mismo día, o del anterior si querés, tu stop. Hípercontrolado riesgo. Acá tenés que tener claro la simpleza del concepto "tendencia". Un lower low anula la idea de tendencia alcista, que es a la que te querés subir. Mientras más cerca de ese punto entres, menos riesgo y más rápido sabés si el trade tira o no. Si no tira salís rápido y no tenés dinero muerto puesto en un trade que no define. Si yo entro lejos del stop ideal le doy más tiempo al trade porque está más lejos de demostrarme si no funca. Yo quiero saber rápido si le erré. Además de gestionar mejor el riesgo mejoro la administración del dinero. La guita que permanece en el market me tiene que generar profit. Sino que esté afuera.
-
esanpi
Mensajepor esanpi » Lun Jul 12, 2021 8:54 am
Mirando COIN, la verdad, muy lindo dibujo. Ahí tenés un must watch. La entrada era el viernes, arriba del high del jueves, que fue inside day. Ahora podés pagar en 258 si toca mañana pero en 260 tiene resistencia fuerte. No es entrada óptima. El tema es que si pasa 260 con volumen se va a 300 fácil. So, que hacemos? jajaja, ves? yo también dudo.
Entiendo, la entrada era el viernes con stop donde?
Porqué entrada el viernes y no el miercoles previo?
Imagino que seguis una lista de must watch stocks?
No me veo buscando el setup entre 3000 acciones.
En definitiva se trata de buscar setup en los charts.
En mi caso, se me presentan 3-4 veces intradiario,
debería subir el time frame pero el setup es similar.
La diferencia es que es un solo activo y menor TF.
-
esponja
Mensajepor esponja » Dom Jul 11, 2021 11:32 pm
Mirando COIN, la verdad, muy lindo dibujo. Ahí tenés un must watch. La entrada era el viernes, arriba del high del jueves, que fue inside day. Ahora podés pagar en 258 si toca mañana pero en 260 tiene resistencia fuerte. No es entrada óptima. El tema es que si pasa 260 con volumen se va a 300 fácil. So, que hacemos? jajaja, ves? yo también dudo. Igual la duda, siempre que se presente antes de abrir posición, es siempre bienvenida, te hace pensar. Creo que pago mañana, pero no una full position, 1/2 o 2/3 estaría bien y asumimos un 5/6% de posible pérdida en caso de meter una engulfing bajista el mismo día en que entrás (baja probabilidad). Reward: 2.5xR/3xR. Cómo lo ven?
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”