.
Mario Quintana, Empresario de toda la vida que da empleo a 10.000 personas
Katya Daura, titular de la Casa de la Moneda, titular de la casa de la Moneda, Empleada del estado 2 años
aol1976 escribió: ↑ En noviembre me voy a dar algunos gustitos. Uno de esos "gustitos" es leer a los pito corto del foro de rava![]()
Igual la boludez virtual no me importa demasiado. Si me importa poder presenciar el comienzo de la extinción de algunos vivos y sus beneficios.
Falta poco. Tenemos problemas adentro y afuera pero a los pito corto los pasamos por arriba.
paisano escribió: ↑ Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
La "burbuja", jajaja, cuéntense otra muchachos, esa no la cree nadie, se mezclaron con los jugadores de Brasil, saludaron a los que les dieron los premios, anduvieron de reportajes, en el micro, en el avion, en el micro de ezeiza, en el viaje a sus casas, estaban dentro de un traje de buzo para no romper la "burbuja", que pel.... 2, ni inventar algo saben.
paisano escribió: ↑ Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
La "burbuja", jajaja, cuéntense otra muchachos, esa no la cree nadie, se mezclaron con los jugadores de Brasil, saludaron a los que les dieron los premios, anduvieron de reportajes, en el micro, en el avion, en el micro de ezeiza, en el viaje a sus casas, estaban dentro de un traje de buzo para no romper la "burbuja", que pel.... 2, ni inventar algo saben.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados