Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Uhhhh,, me canse de atender kukas hoy,, mira si me pagaran por eso 
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a quien le importa eso de Farmacity,, aca en mis pagos ni los conocen,, yo le compro a dos amigos que tienen farmacia,,, menefrega eso de farmanosecuanto![]()
Después d intentar más de 10 años perdiste amigo!
Engranjate con Carrió!
-
CAIPIRA HARLEY
Che Roña,, que le hiciste al Lauchon ???
lo mandaste al frente???
-
CAIPIRA HARLEY
Y a quien le importa eso de Farmacity,, aca en mis pagos ni los conocen,, yo le compro a dos amigos que tienen farmacia,,, menefrega eso de farmanosecuanto 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se ve que hoy domingo le toco estar de turno,, por que esta desde la mañana temprano,, si lo agarra el dueño paveando en el foro lo raja![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Se ve que hoy domingo le toco estar de turno,, por que esta desde la mañana temprano,, si lo agarra el dueño paveando en el foro lo raja![]()
![]()
Ahí en el deposito no lo ve nadie, (mira la foto que sacó
-
guille1978
Ya que tocan el tema farmacéutico, ni de local nos pueden ganar.
Sigan participando!
Sigan participando!
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Cada tanto desaparece,, pero no es por que no tiene argumento para debatir,,, tiene que ir a revolver para que no se le pegue y de paso pregunta que tiene que contestar
como todos los kukas,, aparecen, te ametrallan con una sarta de terminos como, andate, borrate, enjaulate,, por que ya no les da para armar frases completas 
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que ya se te vencio,, el unico que tenias y no se lo vendiste a nadie,,, vos tenes menos farmacia que Messi![]()
![]()
![]()
Se repone cuando se vende. Está la lleva mensualmente una señora con lupus.
Si no hay, se encarga a la drogueria de la mañana a la tarde del mismo día o de la tarde a la mañana del otro día.
-
CAIPIRA HARLEY
Fijate que ya se te vencio,, el unico que tenias y no se lo vendiste a nadie,,, vos tenes menos farmacia que Messi

-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te das cuenta que por que no pienso como ellos soy nefasto,,, tengo todo el derecho a pensar que esta seleccion no me gusta,, que ganaron una copa de entrecasa y que a mi no me cambia la vida que ganen o pierdan,, pero ellos te dicen, guardate,, enjaulate, callate,, les sale el dictador que llevan adentro,, pobre gente,, mientras todo el circo futbolero vive de maravillas, ellos festejan con polenta y miran a Tinelli,, gano argentina loco,, que importa si no estoy vacunado![]()
Es la construcción del relato y en cada oportunidad que tengan te ponen en la vereda de enfrente o en el lado de los malos, de eso viven, eso fomentan por que no pueden gestionar y necesitan la construcción del relato y ellos apoderarse de las causas nobles del pueblo....populismo en máxima expresión mientras el país se va al abismo ..sin el enemigo (sino lo hay lo inventan) no existen.
Esta táctica pedorra de construcción ya caduco, es berreta y vetusta.
-
guille1978
Estás equivocado. Yo le respondo a los que demuestran bronca por ganar un torneo que es importante pero no es un mundial y lo emparentan con la política. Deben pensar que suma votos o andá a saber que corre por esa mononeurona..
Lamentablemente el gorila es vendepatria, ni le interesa el fútbol, los pocos que escriben acá ni catalogan para eso, mezclan y asocian prácticamente que el arquero es Martín Guzmán y Cristina es Messi.
Sigan participando!