Te das cuenta que por que no pienso como ellos soy nefasto,,, tengo todo el derecho a pensar que esta seleccion no me gusta,, que ganaron una copa de entrecasa y que a mi no me cambia la vida que ganen o pierdan,, pero ellos te dicen, guardate,, enjaulate, callate,, les sale el dictador que llevan adentro,, pobre gente,, mientras todo el circo futbolero vive de maravillas, ellos festejan con polenta y miran a Tinelli,, gano argentina loco,, que importa si no estoy vacunado
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Te das cuenta que por que no pienso como ellos soy nefasto,,, tengo todo el derecho a pensar que esta seleccion no me gusta,, que ganaron una copa de entrecasa y que a mi no me cambia la vida que ganen o pierdan,, pero ellos te dicen, guardate,, enjaulate, callate,, les sale el dictador que llevan adentro,, pobre gente,, mientras todo el circo futbolero vive de maravillas, ellos festejan con polenta y miran a Tinelli,, gano argentina loco,, que importa si no estoy vacunado
No va chabón, es más o menos como decir que Argentina salio campeón en el 78 por videla.
-
CAIPIRA HARLEY
Miguel Díaz-Canel llamó a los "revolucionarios comunistas a combatir" a los manifestantes
Parece que no estaria funcionando el capitalismo en Cuba,,, ahhh, nooo, para, para
Parece que no estaria funcionando el capitalismo en Cuba,,, ahhh, nooo, para, para
Ahhhhh vos pones en el ejemplo de Uno y lo trasladas al resto..los que salieron a festejar ayer (que esta mal) eran kirchneristas, macristas, de izquierda y derecha...no tiene nada que ver con lo que vos queres construir.
Que es "mal día para ser gorila"?...deja de soñar y ponganse a gobernar que nos vamos al precipicio, nadie esta triste por que ganó argentina ni nadie esta triste por que perdió inglaterra..solo en la cabeza de ustedes "construyendo el relato" esquizofrénico de unidad básica pedorra...la táctica de somo los buenos y el resto los malos ya la gastaron, no sirve, no va más, es pedorra y de poco ingenio.
-
guille1978
danyf escribió: ↑ Dr.Varela o Mr. pulenta, ya es hora que vayan dejando de lado ese relato pedorro de unidad básica de ponerse u arrogarse como los "defensores del pueblo" y en sueños mojados atribuir a "los otros" el lado de los malos...esa cosa berreta y vetusta de "crear enemigos" y atribuirle al otro como que queríamos que Argentina pierda o que inglaterra gane, es al menos una táctica berreta de construcción del relato caduca.
Sean más ingeniosos, esto no pega ni con moco, dr.varela.
Y a este muñeco que le pasa?
Salí de acá!
guille1978 escribió: ↑ Feo fin de semana para ser gorila!
Ganó Argentina y perdió Inglaterra.
Sigan participando!
![]()
![]()
Dr.Varela o Mr. pulenta, ya es hora que vayan dejando de lado ese relato pedorro de unidad básica de ponerse u arrogarse como los "defensores del pueblo" y en sueños mojados atribuir a "los otros" el lado de los malos...esa cosa berreta y vetusta de "crear enemigos" y atribuirle al otro como que queríamos que Argentina pierda o que inglaterra gane, es al menos una táctica berreta de construcción del relato caduca.
Sean más ingeniosos, esto no pega ni con moco, dr.varela.
-
guille1978
guille1978 escribió: ↑ Screenshot_20210711-132008.png
Vamos los ingleses que esta night tenemos que ganar!
![]()
![]()
Que otra cosa podia pasar..............escribio y perdio Inglaterra.........
Usa tiene que das dos pasos Y entrar a hacer carne picada Y tirarsela a los tiburones a esos asesinos que estan
Matando.al pueblo.cubano
Es la cabeza de la serpiente y América respirara
Les llegará el turno
Matando.al pueblo.cubano
Es la cabeza de la serpiente y América respirara
Les llegará el turno
Hay raulito, raulito....como te llenan la cabeza de "pulenta" y vos chocho de la vida...tengo una duda kumpa, me podes informar quien estaba en el gobierno cuando ingresaron una masa importante de criminales nazis en Argentina?, por poner algunos ejemplos
Adolf Eichmann, el que llevo a cabo "la solución final" y "la logística de la muerte", entró en 1.
950
Josef Mengele, "El ángel de la muerte" entro en Argentina el 20 de Junio de 1.949
Eduard Roschmann, "El carnicero de Riga" entro en Argentina en 1.948
Erich Priebke, el autor de la "Masacre de las Fosas Ardeatinas" entro en Argentina en Noviembre de 1.948
Josef Schwammberger El "comandante de los campos de concentración", entro en Argentina en 1.948
Walter Kutschmann integrante de "los escuadrones de la muerte" y ferviente colaborador de la "solución final" entro en Argentina en 1.948 (el monje católico)
Raulito, tenes idea quien era el hijo de remil.pu.ta que estaba en el gobierno en esa época y dejo entrar a CRIMINALES NAZIS de semejante envergadura?..entre otros, solo puse algunos ejemplos.
TENIA RAZON BATMAN !!!
.
DECIA QUE DETRAS DE TODOS LOS DELITOS ESTABA EL EL PINGUINO Y NOSOTROS NO LE HICIMOS CASO

DECIA QUE DETRAS DE TODOS LOS DELITOS ESTABA EL EL PINGUINO Y NOSOTROS NO LE HICIMOS CASO
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, miles de Cubanos salen a las calles,, será por el triunfo de la selección argentina?????