
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Brujildo
- Mensajes: 667
- Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Diego dirìa la tenes adentro ahora jugàs como yo te digo.
Obvio el lunes sube por el viernes verda y la copa Amèrica.
Obvio el lunes sube por el viernes verda y la copa Amèrica.
-
Almirante
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun May 27, 2019 11:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Correcto y llegó líquido como nunca en un lapso brevísimo de tiempo. Brevísimo tmb fué el compromiso de pago. Hoy se negocia, esperemos con éxito ! quote=Nebur2018 post_id=4965060 time=1625980741 user_id=29150]
EL PROBLEMA ES ESE...QUE YA MANDARON LA GUITA...45 PALITOS ...EL PRESTAMO MAS GRANDE DE LA HISTORIA...
[/quote]
EL PROBLEMA ES ESE...QUE YA MANDARON LA GUITA...45 PALITOS ...EL PRESTAMO MAS GRANDE DE LA HISTORIA...
[/quote]
-
Nebur2018
- Mensajes: 3895
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ El FMI, no va a mandar un mango si no se hace todo lo que dice el FMI. Fin de la historia, lo demás es pura fantasía, y hoy en día estamos muy lejos de hacer lo que dice el FMI, por dar un simple ejemplo, hay cepo.
EL PROBLEMA ES ESE...QUE YA MANDARON LA GUITA...45 PALITOS ...EL PRESTAMO MAS GRANDE DE LA HISTORIA...
-
Nebur2018
- Mensajes: 3895
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunta: las nuevas disposiciones para operar CCL Y dolar cable...suponen un aumento de volumen en acciones como YPF Y GALICIA? 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
*oposición unificada, o frente amplio.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ El FMI, no va a mandar un mango si no se hace todo lo que dice el FMI. Fin de la historia, lo demás es pura fantasía, y hoy en día estamos muy lejos de hacer lo que dice el FMI, por dar un simple ejemplo, hay cepo.
Simple. Único driver alcista es paliza en las paso a los k
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí vamos
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RCentral escribió: ↑ Disposición de CNV
Dólar contado con liqui: refuerzan las limitaciones para operar
Se conoció un documento de la CNV, aún no publicado en el Boletín Oficial, que acota la cantidad de nominales que se podrán operar en bonos para hacer cable. Además, se acortó el parking del CCL de tres a dos días. En el mercado advierten que es una mala señal
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ra-operar/
más y más cepo, clara señal de que nada puede malir sal
Vuelve a los 6 y a mediados de agosto se va a 15 por elecciones
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El FMI te presta guita, que en realidad es para que tengan salida ellos mismos, con un cepo y con restricciones, obviamente no te presta un mango, NI UN CENTAVO te presta el FMI, si no es para darse salida a ellos mismos.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disposición de CNV
Dólar contado con liqui: refuerzan las limitaciones para operar
Se conoció un documento de la CNV, aún no publicado en el Boletín Oficial, que acota la cantidad de nominales que se podrán operar en bonos para hacer cable. Además, se acortó el parking del CCL de tres a dos días. En el mercado advierten que es una mala señal
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ra-operar/
más y más cepo, clara señal de que nada puede malir sal
Dólar contado con liqui: refuerzan las limitaciones para operar
Se conoció un documento de la CNV, aún no publicado en el Boletín Oficial, que acota la cantidad de nominales que se podrán operar en bonos para hacer cable. Además, se acortó el parking del CCL de tres a dos días. En el mercado advierten que es una mala señal
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ra-operar/
más y más cepo, clara señal de que nada puede malir sal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BARBUDA, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados