171,00
Venta
176,00
Dolar Ambito,,, para la gilada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 173 176
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como ??? tenes 10k dolares guardados??? pero si ustedes militan que es PPV ,, que mejor tener pesos,, que haces con 10 lucas verdes en la mano??? segui con el Old Smugler nomasson mas faciles que la tabla del 1 estos troll kukas,, se ve que estos no terminaron el curso de adoctrinamiento
![]()
guille1978 escribió: ↑ Ya llego a 195?
JotaB escribió: ↑ Son posta posta los billetes, los nuevos, recién impresos por la FED, numeración correlativa.
No tenes que venir al conurbano.
Venis o no ?
Te aclaro algo, si te sentas a comer el plato de polenta en mi casa, lo único que te puede caer mal es la foto de Perón y Evita que tengo en el living comedor. Salvo que te sientes de espalda a ella.
JotaB escribió: ↑ Yo te vendo 10.000 USD a 170 pesos.
Me los pagas ?
Te doy la dirección de mi casa, te venís con los pesos, te vas con los dólares y un plato de polenta que te invito sin cargo.
Si te gusta el Whisky te ofrezco el JB de la foto que pusieron acá en el foro, porque el Blue Label me lo tomo yo solito !!!
JotaB escribió: ↑ Yo te vendo 10.000 USD a 170 pesos.
Me los pagas ?
Te doy la dirección de mi casa, te venís con los pesos, te vas con los dólares y un plato de polenta que te invito sin cargo.
Si te gusta el Whisky te ofrezco el JB de la foto que pusieron acá en el foro, porque el Blue Label me lo tomo yo solito !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 312 invitados