Crimsonking escribió: ↑ Quien agarra el negocio?
https://www.ambito.com/energia/gas-natu ... n-n5217854
Tengo entendido que es un prestamo. mandamos gas ahora, lo devuelven en cuanto entren los barcos de GLP. no hay plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Quien agarra el negocio?
https://www.ambito.com/energia/gas-natu ... n-n5217854
instigador escribió: ↑ alguna habra hecho el cálculo de barriles de petróleo que suma sinopec al ccl? mamadera
cobigl escribió: ↑ Stolich arriba ese animo. No se cual es tu estrategia con YPF. Si son comprador serial, dormis sobre los papeles y sIempre estas esperando los 1000: PERDES ! Mira el historico de 2 años. Tenes que comprar en la zona que esta precisamente ahora, esperarla hasta $ 900, seguramente antes del 10 de Agosto y vender call a Octubre antes del 20 de Agosto. Te aseguro que le vas a sacar un 10 % y te quedas con los paleles. Asi sucesivamente. En 1 año tenes que haberle sacado 50 % y siempre con los mismos papeles. Hay 2 secretos: 1 en que momento hacerlo y 2 que base usar. Feliz 9 de Julio.
stolich escribió: ↑ A veces me agarran sentimientos masoquistas, y ganas de deprimirme y ver todo el porvenir negro. Entonces entro a leer al foro de YPF, que se que voy a encontrar variados posteos que cumplan con ese fin. Después de leer acá, me pregunto ¿Cómo es posible que siga viviendo acá, invirtiendo acá, dándole un mínimo crédito a este Gobierno p.......érfido y no me haya pegado un corchazo todavía?![]()
![]()
stolich escribió: ↑ A veces me agarran sentimientos masoquistas, y ganas de deprimirme y ver todo el porvenir negro. Entonces entro a leer al foro de YPF, que se que voy a encontrar variados posteos que cumplan con ese fin. Después de leer acá, me pregunto ¿Cómo es posible que siga viviendo acá, invirtiendo acá, dándole un mínimo crédito a este Gobierno p.......érfido y no me haya pegado un corchazo todavía?![]()
![]()
miguel angel escribió: ↑ El soporte 3,8 si lo rompe va 3,20 por ahora no hay ninguna noticia para que el mercado cambie la tendencia y comprar es perder Plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 510 invitados